Samsung Galaxy Note 2: en España el 4 de octubre [FOTOS]

Sábado 29/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: en España el 4 de octubre. El gran nuevo teléfono de Samsung no es un desconocido para nosotros. Note llegó con su modelo inicial para demostrar a todos los que dudaban de ello que los terminales con gran pantalla no solo pueden tener mucha demanda, sino que además pueden crear imagen de marca y sentar tendencia. Es lo que consiguió en su momento el Note y lo que ha reafirmado ahora su sucesor, un modelo que ha llegado con batería, pantalla y procesador mejorado. Ahora que ya lo conocemos (os recuerdo que su presentación pública tuvo lugar el pasado 29 de agosto), toca hablar sobre su comercialización. Teníamos desde hace días un mes y unas cifras, y ahora podemos confirmar el día para nuestro país.

Qué podemos decir a estas alturas sobre el Note 2 de Samsung que no sepáis. Se trata de un modelo de referencia en el sector, con un enfoque eminentemente profesional y un rendimiento y resultado que asombra y aprueba con nota. De sus prestaciones hemos hablado en otras ocasiones y son su primer y mejor escaparate.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos a 1,6 Ghz
  • Pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p
  • Conectividad HSPA
  • Batería de 3.100 mAh

Viendo lo que nos ofrece, a nadie le extraña que la comercialización del Galaxy Note 2 sea un tema candente. Pues bien, para quien no lo sepa es un hecho previsto para el mes de octubre y en lo que se refiere a los precios, se toma la cifra de 699 euros.

Esta noticia nos llego hace días y ha servido como guía de lo que cabía esperar en nuestro país. Sin embargo no teníamos una fecha concreta y los más pesimistas apuntaban a que aún faltarían varias semanas para disfrutar del terminal.

Pero no será así. Y la razón llega de manos de la compañía, que ha anunciado a través de Twitter que su gran terminal estará disponible en nuestro país a partir del próximo día 4 de octubre. En cuanto al precio que tendrá, aun no tenemos un dato concreto para nuestro mercado, pero hay que decir que ya aparece en los almacenes de Expansys a un precio de 659,99 euros el modelo de 16GB, en sus versiones azul y blanca.

La llegada del Samsung Galaxy Note 2 no podría ser mejor noticia y la verdad es que nos sirve de primer plato para ir asentando el apetito de cara a la novedad que conoceremos el día 24. ¿Qué veremos ese día? De momento solo podemos especular.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario