Samsung Galaxy Note 2: en octubre en Europa por 699 euros [FOTOS]

Domingo 23/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: en octubre en Europa por 699 euros. El gran terminal con el que Samsung ha dado el golpe sobre la mesa durante este último periodo del año ha sido el Note II, aquel que vino a mejorar las prestaciones del modelo previo incluyendo más pantalla, batería y procesador. Este Smartphone se ha convertido en todo un referente, especialmente para sectores más profesionales, y ha demostrado que se puede ser exitoso allí donde algunos dijeron que seria imposible: en el sector de los terminales inteligentes con pantalla de más de 5 pulgadas. Note ha roto esquemas y es la razón de que la llegada de su segunda versión haya sido tan esperada y tan bien recibida.

De ella os hablamos durante semanas antes de su lanzamiento y cuando finalmente la compañía convocó un evento para el día 29 de agosto, os pusimos al tanto para aseguraros que seguiríamos el lanzamiento y os lo contaríamos con todo lujo de detalles. La compañía tenía claro que había que aprovechar el tirón de la IFA y la verdad es que el resultado no decepcionó: pudimos conocer un Smartphone que pinta pero que muy bien y que incluye, entre otras, estas prestaciones:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos a 1,6 Ghz
  • Pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p
  • Conectividad HSPA
  • Batería de 3.100 mAh< /li>

Hasta ahora la gran duda sobre el modelo ha sido la de su comercialización. No hace mucho comenzó a hablarse del mes de octubre, aunque con bastantes dudas; finalmente podemos decir con seguridad que sí tenemos fecha, y que en apenas tres semanas podríamos tener el Galaxy Note II con nosotros. Estad muy atentos, porque el 27 de septiembre Note II podría dar el salto en Alemania. Después comenzaría a llegar al resto de países, entre los que se encontraría España, en unas pocas semanas.

En cuanto a su precio, vuelven las dudas. Hasta ahora se había estado halando del precio de 640 euros por libre, pero puede que esta no sea la cifra final, porque la oficial es la de 699 euros. Sea como sea, lo que está claro es que el precio va a estar entre uno de estos y que sea cual sea, lo sabremos en menos de una semana.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook