Samsung Galaxy Note 2: llegará con dos nuevos colores [FOTOS]

Miércoles 02/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note 2: llegará con dos nuevos colores. Samsung ya prepara el lanzamiento de dos nuevos colores para su popular Galaxy Note 2, el smartphone de 5,5 pulgadas de pantalla. Los hemos visto en una revista de Corea y es posible que sea allí donde aterricen por primera vez. Serán el Amber Brown, marrón, y el Ruby Red, rojo, que se suman al blanco y al gris con el que llegó este dispositivo de Samsung. Veremos si en las próximas semanas también llegan hasta el mercado europeo, aunque también esperamos para este 2013 las primeras noticias del próximo Samsung Galaxy Note 3.

La moda de los colores en los teléfonos móviles no es algo nuevo ni mucho menos pero parece que desde que Nokia decidió lanzar al mercado sus nuevos smartphone Lumia, los 920, 820 y 620, con una amplia gama de colores, todo el mundo se ha apuntado a este método para atraer compradores. Hasta ahora no se había dado tanta importancia a los colores y a la personalización de los dispositivos móviles, pero los últimos éxitos apuntan a que los fabricantes pondrán ahora más interés en ofrecer más colores a los usuarios. Hasta el próximo iPhone podría apuntarse a esta moda y abandonar así sus clásicos blanco y negro.

La última marca que también parece subirse al tren de los colores es Samsung ya que hemos descubierto que pondrá dos nuevos colores a la venta para su Galaxy Note 2, su popular teléfono de 5,5 pulgadas.

Una revista de Corea del Sur ha publicado una publicidad en la que aparecen dos nuevas tonalidades que amplían la gama de colores existente para el Galaxy Note 2. Este dispositivo estará pronto disponible en rojo y en marrón.

El color y la imagen externa parecen haberse convertido en dos factores clave a la hora de decantarnos por uno u otro dispositivo móvil. De ahí que los fabricantes se tomen tan en serio esto de los colores y el diseño de los teléfonos, más si cabe cuando la mayoría de ellos tienen prácticamente las mismas características y equipamiento interno. Hay que diferenciarse y llamar la atención.

Samsung ha decidido romper con lo anterior y ofrecer para su popular Galaxy Note 2 dos colores atrevidos como son el denominado Amber Brown, marrón, y Ruby Red, rojo. El buque insignia de Samsung, el Galaxy SIII, ya salió al mercado en colores azul y blanco, aunque luego la gama fue ampliándose. Ahora ocurre lo mismo con otro de sus teléfonos más importantes, el Galaxy Note 2.

Es muy posible que estos dos nuevos colores comiencen a distribuirse en Corea del Sur. No sabemos si después llegarán al resto de mercados, aunque suele ocurrir que el desembarco en Europa llegue con unas pocas semanas de retraso.

El Samsung Galaxy Note 2 está disponible ahora mismo en color blanco y gris y lleva un sistema operativo Android 4.1.2 después de la última actualización desde Android 4.1.1.

No hay que olvidar que para este 2013 esperamos que Samsung lance al mercado la tercera generación de este smartphone de gran tamaño que revolucionó el mercado. La versión dos tiene 5.5 pulgadas pero el futuro Galaxy Note 3 podría llegar con una pantalla de 6,3 pulgadas y 1080p de resolución.

¿Qué os parecen los nuevos colores del Samsung Galaxy Note 2?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario