Samsung Galaxy Note 2: Nuevo vídeo de sus características a fondo [VÍDEO]

Martes 02/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: Nuevo vídeo de sus características a fondo. Octubre ya está aquí y con el la llegada de algunas novedades muy importantes. Una de ellas parece más que clara, aunque hasta que no lo veamos no lo creeremos. Me refiero al iPad Mini de Apple. Pero Samsung también está preparando algunas cosas interesantes para este mes. Por un lado tenemos el desembarco en tiendas del Galaxy Note 2, algo que podría tener lugar en dos días en nuestro país. Por otro tenemos convocado un evento con objetivo desconocido. ¿Qué veremos? De momento no se sabe, pero hasta entonces tenemos mucho de qué hablar.

Y es que aunque del evento que tendrá lugar este mes y que ha sido convocado por la propia compañía nada sabemos, todo apunta por la imagen del stylus distribuida a que, o bien tendrá que ver con el Galaxy Note, o con sus hermanos mayores, los Tab y Note 10.1.

Sea como sea habrá que esperar unas semanas para saberlo. No es lo mismo que ocurre con el Note 2, cuyo lanzamiento es al fin definitivo. Sabíamos que se había fijado para el mes de octubre, pero no ha sido hasta recientemente que hemos sabido que en nuestro país el día indicado es el próximo 4.

A estas alturas parece que ya conocemos al Galaxy Note 2 como si llevara toda la vida con nosotros, y que ya antes de su presentación sabíamos mucho. Desde entonces hemos venido viendo más imágenes y datos de comercialización, pero la surcoreana ha aprendido muy bien las reglas del juego del marketing y vuelve a mover ficha.

Lo hace con un vídeo la mar de completo en el que de nuevo podemos ver el terminal en acción. Son muchos sus puntos fuertes, la compañía lo sabe y lo aprovecha. Y la verdad es que con solo ver este vídeo es imposible no quedarse con ganas de un Note 2. Gracias a él podemos constatar algunas de las funciones más importantes del equipo y especialmente el funcionamiento del S-Pen. Y hablando de ello, os recuerdo algunas de las prestaciones del modelo.

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos a 1,6 Ghz
  • Pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p
  • Conectividad HSPA
  • Batería de 3.100 mAh

Por el momento nos despedimos y os dejamos con el vídeo para que podáis disfrutarlo. Recordad que la llegada de Note 2 es inminente y que si queréis haceros con él, vuestros deseos serán realidad muy pronto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook