Samsung Galaxy Note 2: Posible foto oficial del terminal

Jueves 16/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: Posible foto oficial del terminal. Avanza agosto y con ello se aproxima el día en el que podremos conocer el nuevo terminal de Samsung, un modelo con el que se renovará el actual Note, el terminal a medio camino entre Smartphone y tablet de pequeño tamaño. Ya sabemos que el nuevo Note aspira a superar la pantalla de su predecesor y que quiere dar el salto al gran público el día 29, algo confirmado por fuentes de Samsung. Pues bien, es inevitable que analicemos todos los rumores que van surgiendo, y hoy le toca el turno a uno en forma gráfica. Se trata de una supuesta imagen que nos llega de manos de los chicos de GSBarena y que podría mostrarnos el aspecto del Note 2. Ahora bien, de momento no es nada oficial y hay que cogerla con pinzas.

A finales de este mes se ha fijado una presentación muy importante de Samsung, concretamene en el día 29, en la que supuestamente conoceremos no otro que el nuevo Galaxy Note 2, el sucesor del modelo actual con pantalla de 5.3 pulgadas.

De él ya hemos hablado en otras ocasiones y no hace mucho os comentamos que era posible que contara con una pantalla flexible. Es una de las muchas filtraciones y conjeturas que se han hecho sobre sus especificaciones.

Hoy le toca el turno a otra, en este caso una que llega en forma de imagen y que nos deja ver el que podría ser el aspecto final del terminal. La fotografía viene de la mano del portal GMSarena, aunque ellos mismos recuerdan que su fuente no ha sido capaz de indicar la procedencia de la imagen, por lo que no hay que fiarse completamente. Aun así la línea es similar al modelo actual, lo que no resulta muy sorprendente que digamos.

En cuanto a las prestaciones de este Smartphone a medio camino entre el terminal y el tablet, aprovecho para recordaros algunas de las cosillas que se comentan, a ver qué os parece:

  • Sistema android 4.0 ICS o 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos 4 Quad a 1.5GHz
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de de 1.280 x 800 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles

La verdad es que tampoco vemos nada especialmente llamativo. La pantalla entra dentro de gustos, porque hay muchos que no son partidarios de estos tamaños, mientras hay quienes lo consideran un auténtico acierto que evita tener que llegar al nivel de un tablet. Sí se podría mejorar la cámara o incluso el procesador, que a estas alturas se mueven más dentro de lo normal que de lo sorprendente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook