Samsung Galaxy Note 2: Posible pantalla AMOLED flexible [VÍDEO]

Jueves 09/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note 2: Posible pantalla AMOLED flexible. Quedan ya pocos días para la presentación mundial de la segunda generación de la exitosa Galaxy Note. Samsung quiere que todo sea una sorpresa para ese 29 de agosto, pero las filtraciones están aumentando en los últimos días. Un medio coreano ha informado que la pantalla de la Galaxy Note 2 será una AMOLED con flexibilidad, es decir, que podría ser un poco curva para facilitar ciertas actividades como la escritura a mano alzada. Además, será mucho más delgada que la de su predecesora. Por si fuera poco, ayer pudimos ver una imagen en Facebook de un posible modelo de Galaxy Note 2. Fue retirado pocas horas después y nos queda la duda ¿Sería la imagen real de este dispositivo?

Ya queda menos para que el 29 de agosto Samsung presente oficialmente la segunda generación de su Galaxy Note, un smartphone con una pantalla de gran tamaño que ha tenido un éxito insospechado en este 2012. El fabricante surcoreano quiere estirar este éxito inesperado de un dispositivo que, debido a su gran voluminosidad, parecía poco probable que enganchara a los usuarios. No fue así y Samsung acertó. La Feria de Tecnología de Berlín a finales de agosto será el escenario del lanzamiento del Galaxy Note 2, que llegará con novedades y, sobre todo, mucho más grande.

Lo cierto es que hemos hablado mucho de este Samsung Galaxy Note 2 desde hace hace ya varios meses pero no tenemos ninguna confirmación oficial de casi nada. Sabemos que se fabricará con una pantalla de 5,5 pulgadas, superando al Note original que tiene 5,3 pulgadas.

Los últimos rumores apuntan a otra característica importante con respecto a su pantalla. El medio KoreaTimes informa que el nuevo terminal móvil de Samsung llevará una pantalla AMOLED que permitiría una cierta flexibilidad para ser curvada, confirmando los primeros rumores sobre esta peculiar característica. Permitiría dar un mejor aspecto al dispositivo y también favorecería la escritura a mano alzada.

Otra de las características de las que informa este medio es la disminución del grosor de la pantalla con respecto a la primera generación del Galaxy Note. A pesar de la enorme pantalla de 5,5 pulgadas, la Galaxy Note 2 estará compuesta por la capa irrompible o UBP (Unbrakeable Plane) y otra capa plástica que reduciría su espesor en 0,4 milímetros. De este modo, no se aumentará el tamaño general del terminal y habrá más espacio para colocar una batería con mayor energía y dotarle así de más autonomía.

Para ganar en expectación ante el lanzamiento del próximo 29 de agosto, los rumores y filtraciones están ahora a la orden del día. La Samsung Galaxy Note 2 es muy popular y puede aparecer en cualquier lugar alguna información o alguna imagen de un supuesto modelo. El último en llegar hasta nosotros procede del perfil de Facebook de Samsung Pakistan.

Este usuario colgó en su muro de su cuenta de Facebook una fotografía de un supuesto Samsung Galaxy Note 2. La publicación causó un gran revuelo pero en poco tiempo su autor retiró la imagen, dando a entender que o no era el Galaxy Note 2 o no tenía el permiso para publicar esta imagen. Sea como sea, la fotografía mostraba un dispositivo que podría llegar a ser el futuro Samsung Galaxy Note 2. Una filtración equivocada o no que alienta aún más la expectación general ante la inminente llegada de este nuevo smartphone-tablet de los coreanos.

¿Qué os parece la idea de Samsung de flexibilizar la pantalla AMOLED de la Galaxy Note 2? ¿Qué tipo de curvatura tendrá? ¿Será más cómodo con esa pantalla flexible? Y qué decir de la imagen filtrada en Facebook, ¿será la verdadera Galaxy Note 2? Pronto lo sabremos. El 29 de agosto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook