Samsung Galaxy Note 2: Posible presentación el 30 de agosto [VÍDEO]

Viernes 13/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note 2: Posible presentación el 30 de agosto. La compañía coreana ha anunciado un evento Samsung Unpacked para un día antes de la celebración de la Feria de la Tecnología de Berlín (IFA). En estas citas suele presentar sus grandes lanzamientos como el Galaxy Note en agosto de 2011 o el Galaxy SIII en mayo de este año. Todo el mundo apunta a que allí será presentado la segunda generación del Galaxy Note, que tendrá una pantalla mayor, de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y la última versión de Android, la 4.1.

El Samsung Galaxy Note 2 será presentado oficialmente a todo el planeta en Berlín el 30 de agosto, durante la celebración de la IFA, la feria de electrónica de consumo más importante de Europa, y lo hará en su evento Samsung Unpacked. No suele defraudar la compañía coreana cuando anuncia una cita de estas características y todo el mundo vaticina que será el momento en el que enseñe la segunda generación del Galaxy Note, que muchos rumores apuntan a que se llamará Samsung Note 2.

Samsung tiene ya preparado su Mobile Unpacked en la IFA de Berlín. De hecho ya tiene fecha, hora y lugar definidos: el 30 de agosto a las 19.00 horas en Berlín, un día antes de la celebración de la próxima gran cita de la tecnología mundial. En este evento germano, en el 2011, fue donde la compañía presentó el Samsung Galaxy Note, la primera versión, y parece que ahora quiere repetir la misma jugada para que todos los visitantes puedan ya probar este smartphone durante la feria.

Lo habitual en los fabricantes de móviles es presentar sus nuevos modelos en la CES (International Consumer Electronics Show) de Las Vegas en enero o en el MWC (Mobile World Congress) de Barcelona en febrero. Sin embargo, otros muchos aprovechan esta feria alemana, IFA, para lanzar sus novedades de cara a la campaña invernal, un hecho que se ve multiplicado y obligado por la gran competencia existente en estos momentos en el sector de los smartphones de alta gama.

Un adelanto de unos pocos meses puede ser beneficioso para una marca como Samsung. En la mente de todos está la aparición del nuevo iPhone 5, que llegará en octubre. La compañía coreana pretende tener en el mercado, antes de la llegada del smartphone de Apple, un dispositivo novedoso y atractivo que ya ha tenido un gran éxito de ventas este año con su primera versión.

La posibilidad de que Samsung presente su Galaxy Note 2 en Berlín coinciden con los rumores que apuntaban a esas fechas, agosto o septiembre, como las elegidas por la marca asiática para lanzar este smartphone.

Del Samsung Galaxy Note 2 conocemos muchas cosas, aunque nada se ha confirmado por parte de Samsung. La principal novedad sería el aumento de tamaño de su pantalla, ya de por sí enorme con 5,3 pulgadas. La segunda generación alcanzaría las 5,5 pulgadas por lo que el dispositivo presentará una pantalla gigante para ser un smartphone.

Además, el terminal llevaría el mismo procesador Exynos quad-core de cuatro núclero que ya posee el buque insignia de Samsung, el Galaxy SIII. Su cámara será probablemente de 8 o 12 megapíxeles y además contaría con el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

¿Será el Samsung Galaxy Note 2 el smartphone que presente Samsung en Alemania el 30 de agosto o podemos esperar alguna sorpresa?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook