Samsung Galaxy Note 2: presentación oficial del modelo [FOTOS]

Jueves 30/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: presentación oficial del modelo. Durante los primeros artículos de hoy hemos estado analizando las novedades que conocimos ayer por parte de Sony. La compañía había anunciado que tendríamos cosas interesantes el día 29, pero no se había especificado qué veríamos. Finalmente nos hemos encontrado no solo con el esperado nuevo tablet, sino también con tres terminales, un equipo convertible y otro todo en uno. El caso de Samsung ha sido distinto, puesto que desde el principio estaba claro que la presentación tendría un protagonista clave, el Note 2. Así ha sido y el nuevo terminal ya está con nosotros dando mucho de qué hablar. Su aspecto podéis verlo en la galería de fotos. En cuanto a sus prestaciones, paso a enseñároslas.

Hace unos días se filtraba el vídeo de la presentación del Galaxy Note 2 y desde entonces todos dábamos por hecho que lo veríamos en la presentación de Samsung. Sony ha guardado con más celo sus secretos, que finalmente han salido a la luz con nombre, apellido, videos e imágenes.

Es el caso del nuevo tablet Sony Xperia Tablet S, los smarpthones Xperia J,V y T, o los nuevos equipos Vaio DUO 11 (un modelo convertible con Windows 8) o Tap 20, un equipo todo en uno con pantalla de 20 pulgadas.

Pero Samsung sigue siendo protagonista con el Galaxy Note 2, el terminal que llegó en medio de una presentación centrada en la magia y la creatividad. Y es que este es su lema, todos podemos ser creativos y con él tenemos la herramienta perfecta. Para ello cuenta con las funciones que le ofrece su impresionante S-Pen. Su nueva versión, más larga y gruesa facilita el agarre y ofrece un trabajo mucho más cómodo y preciso. Junto a la función Easy Clip nos permite recortar la pantalla y con Idea Visualizer, podemos añadir imágenes y texto manuscrito son S Note.

En lo que se refiere a prestaciones, esto es lo que nos ofrece:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador Exynos a 1,6 Ghz
  • Pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles con grabación a 1080p
  • Conectividad HSPA
  • Batería de 3.100 mAh< /li>

Por el momento de comercialización no se ha facilitado una fecha concreta, aunque se apunta al mes de octubre para Europa, Asia y Oriente Medio. Podremos disfrutarlo en Blanco Mármol y Gris Titanio

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook