Samsung Galaxy Note 2: Un tweet lo confirma [VÍDEO]

Martes 26/06/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: Un tweet lo confirma. Parece que cada vez está más cerca, o al menos lo está la presentación oficial que nos confirme su lanzamiento, algo que muchos esperamos más por la curiosidad de lo que tendremos en nuestras manos que por otra cosa. Y es que si algo no está faltando en las últimas semanas son lanzamientos y presentaciones de terminales, y sino que se lo digan a Sony con los Tipo, Miro y los posibles cuatro nuevos terminales que podría estar preparando. Lo que se echa en falta es el iPhone 5, pero mientras tenemos novedades de la surcoreana, o eso parece viendo que uno de sus tweets viene a reconocer la llegada del Note 2.

Del Galaxy Note 2 ya hemos hablado. Quienes tengáis por costumbre seguirnos con frecuencia seguro que ya os habéis dado cuenta y a los que no os lo informo. La surcoreana tiene pinta de estar poniéndose manos a la obra para presentárnoslo y aunque de momento todo son conjeturas y rumores, la cosa va por buen camino.

Ya os hablamos en su momento del posible desarrollo de este terminal y os comentamos algunas de las prestaciones que, según dicen algunos, podría incorporar. Una de las más llamativas es la de la pantalla flexible, pero el tema del procesador también es interesante.

Ahora bien, como os digo hasta hace bien poco todo podía quedarse en castillos en el aire y cabía la posibilidad de que estuviéramos siguiendo migas de pan sin ningún destino. Ahora bien, una novedad nos impulsa a creer que no es así, aunque yo siempre aconsejo que nos andemos con cuidado.

¿Qué a qué me estoy refiriendo? Pues a uno de los tweets que ha publicado la compañía (en su Twitter para Arabia Saudita) y que habla no solo de los Galaxy Beam y Tab2, que ya damos más que por hechos, sino también del esperado y tan desconocido Note 2.

Ahora bien, ¿hasta qué punto estamos ante la confirmación definitiva? Es posible pensar que haya habido algún error, pero también que sea una afortunada filtración. Está claro que el Note ha sido un soplo de aire fresco del que era difícil predecir su resultado, y la posibilidad de que venga a ser renovado pronto a mí al menos me provoca bastante curiosidad.

¿Qué pensáis vosotros sobre el Galaxy Note 2? ¿Será este tweet el anuncio que estábamos esperando o quedará todo al final en nada?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook