Samsung Galaxy Note 2 y S3 Mini amplían la gama de colores para el año que viene

Martes 20/11/2012 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung Galaxy Note 2 y S3 Mini amplían la gama de colores para el año que viene. Algunos de los modelos con los que Samsung ha dado la campanada este año, será en cuestión de meses segundones cuando lleguen sus sucesores. Es lo que pasará con el SIII, cuyo hermano mayor ya se está preparando y podría llegar en torno a abril-mayo de 2013. Más reciente es el caso del Note 2, un impresionante híbrido pudimos conocer a finales de verano. Tras él ha llegado también el S3 mini, que lejos de ser un hermano pequeño del SIII, más parece su versión de gama media. ¿Os estáis preguntáis a qué viene lo de hablar de ellos? Pues os lo cuento ahora mismo.

La razón tiene firma de color y es que acabamos de enterarnos de que ambos terminales estarán disponibles en dos tonos más muy pronto. De hecho las informaciones apuntan a que tendrá lugar el año próximo y teniendo en cuenta que una de las fuentes que lo aseguran es el portal de Sam Mobile, yo le doy bastante fiabilidad al asunto.

Según nos explican en este portal, ambos terminales seguirán el camino que ya ha recorrido el SIII y apostarán por darse un toque de color para que 2013 no los deje apartados . De este modo nos encontraríamos con un Note 2 en versiones azul topacio, rojo vino y marrón ámbar. La cosa pinta bien, nunca mejor dicho.

¿Y qué pasará con el SIII Mini? Pues que se marcará otro tanto de colorido con versiones en rojo granato, negry onyx y el ya famoso gris titán. La verdad es que a priori son buenas opciones y siguen con la temática de la naturaleza que ya inicio el SIII.

Ahora bien, ya os digo que no tendremos estos tonos durante este año. Desde SamMobile lo tienen claro, la compañía espera darlos a conocer con motivo del MWC 2013, por lo que hasta el primer trimestre del próximo año no podremos verlos.

Será interesante ver qué tal responden los usuarios, especialmente si tenemos en cuenta que por entonces esperamos conocer algún que otro terminal más y los nuevos colores pueden ser una forma de impulsar a estos Note 2 y mini. ¿Serán estos los únicos colores que veamos? Ahí me surge la duda. Aunque no son malas opciones hay quienes echan en falta colores más al estilo de los llamativos Lumia, pero no tenemos datos de que los Galaxy vayan a ir por ese camino.

Nos toca esperar a que lleguen más novedades de parte de la surcoreana y mientras hay que conformarse con lo que ya tenemos. Por un lado el anuncio de Smartphones como el Galaxy Grand para este trimestre. Por otro, el adelanto de próximos buque insignia como el SIV. En definitiva, mucho sobre lo que hablar y mucho de lo que os pondremos al tanto próximamente.

Fuente | Android Ayuda

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook