Samsung Galaxy Note 3: a la venta en España el modelo Blush Pink

Jueves 05/12/2013 por pedrola

Teknosa

Samsung Galaxy Note 3: a la venta en España el modelo Blush Pink. Cualquier seguidor habitual del mercado de la tecnología y los equipos electrónicos sabe a la perfección que el periodo del año en el que más se incrementan las ventas en este segmento son las Navidades. Por ese motivo, la gran mayoría de fabricantes buscan relanzar sus productos o añadir novedades a su catálogo para ofrecer más novedades a los compradores, novedades que pueden pasar, como en este caso, por presentar modelos que no son más que variaciones sobre la versión original. En el caso de este Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink, la diferencia está, como es evidente, en ese llamativo color rosa del terminal y del S-Pen.

Hace ya tiempo que la línea Galaxy Note se confirmó como uno de los grandes aciertos de Samsung. El smartphone más grande de la firma coreana se acerca ya a los 40 millones de unidades vendidas, unos buenos resultados comerciales que se han mantenido desde el lanzamiento, el pasado mes de septiembre, del Samsung Galaxy Note 3. Este equipo, uno de los mejores exponentes de eso que hemos dado en llamar ‘phablets’, mantiene todas sus virtudes en esta versión de color rosa.

Un modelo con un toque de lo más chic

Tirando de costumbres, y puede que de prejuicios, podríamos decir que este Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink está enfocado hacia el público femenino, o al menos para ese público con preferencia por los tonos poco discretos. El rosa se expande por todo el terminal, dando color a toda la carcasa, tanto en el marco de la pantalla como en la parte posterior, con un tacto semejante al de la piel, e incluso en el S-Pen, coronado con una pieza metálica en contraste.

Al margen de ese color rosa dominante, el Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink es idéntico a la variante original. Se mantiene la misma pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, el procesador de cuatro núcleos y los 3 GB de memoria RAM, así como funcionalidades como la posibilidad de grabar a 4K, así como todas esas otras diseñadas para sacar el máximo partido al stylus. Así que, quien se decida a buscarlo en las tiendas, sabe lo que le espera en cuanto a prestaciones.

A la venta desde ya mismo en España

El fabricante coreano ha anunciado por medio de una nota de prensa la puesta a la venta desde ya mismo de este Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink en un gran número de mercados europeos, España incluida. No se han detallado los precios de partida, pero en breve se harán públicos para que puedas valorar si queda hueco en la lista a los Reyes Magos para este gran dispositivo del que, sin embargo, no se espera que se distribuyan un número muy alto de unidades.

Ya sabes, entonces, que si estás pensando en este Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink como el regalo ideal para una persona muy especial, será mejor que estés muy atento a las estanterías de las grandes cadenas de distribución o las tiendas online de los principales vendedores, porque no parece que vayan a durar mucho en stock, tal y como ha pasado con las variantes más coloristas del iPhone 5c.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook