Samsung Galaxy Note 3: podría llegar con carcasa de aluminio

Martes 16/04/2013 por I.Caamaño

Movilzona

Samsung Galaxy Note 3: podría llegar con carcasa de aluminio. Si algo ha demostrado HTC con su nuevo One es que ninguno de los grandes tiene motivos para relajarse, porque con su rendimiento, diseño y fabricación ha conseguido hacer que los de Samsung se preocupen. Eso es al menos lo que se está rumoreando sobre la surcoreana, que podría haberse empezado a plantear seriamente el cambio de material en sus terminales con el objetivo de hacerlos más robustos, resistentes y sobre todo de mayor calidad.

De acuerdo con esto la firma podría tener entre manos un proyecto de futuro que abogue por la sustitución del actual plástico por el aluminio, un material que parece que cada vez iremos viendo con mayor asiduidad (ahí tenéis las imágenes filtradas del HTC EDGE, sin ir más lejos).

Y en el caso de Samsung el primero en introducir este cambio tiene muchas papeletas para ser el Note 3, un phablet que no solo podría dejar de seguir la estela de sus hermanos en lo que respecta al diseño, sino que además en fabricación podría dar el golpe con una carcasa de aluminio.

De acuerdo con los datos que se valoran y especulan en estos momentos, este nuevo Samsung Galaxy Note 3 podría estar listo para verano y ser presentado durante la IFA 2013. Si estos rumores aciertan, la firma apostaría en él por un cambio de rumbo en lo que a estética se refiere, quizá para que sus terminales y phablets no lleguen a parecernos repetitivos.

Del Note 3 se ha dicho bastante hasta ahora y de momento se apunta a una pantalla SuperAMOLED FullHD de 6 pulgadas con la base de Android Key Lime Pie 5.0. El procesador sería el impresionante Exynos 5 Octa, la cámara una de 13 megapíxeles y en materia de conectividad no faltaría el LTE.

Desde SanMobile dan bastante fiabilidad a la posibilidad de que veamos un Note de aluminio y la misma información recogen desde el portal Movilzona. De acuerdo con SanMobile, Samsung habría llegado a plantearse este material para el S4, pero habría decidido dejarlo a un lado por falta de tiempo.

¿Tendremos más suerte con el Note 3? Es algo que tendremos que esperar para ver. De momento contadnos qué os parecería la idea y si os gusta o no el aluminio como material. Yo os dejo con información detallada de todos los rumores sobre el nuevo phablet y con la comparativa entre el Huawei Ascend Mate y el Galaxy Note 2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook