Samsung Galaxy Note 3: podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas

Lunes 18/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

samsung

Samsung Galaxy Note 3: podría tener una pantalla de 6,3 pulgadas. La tercera generación del phablet de Samsung ya está en camino. Aún tardaremos unos meses en ver este dispositivo, mezcla de smartphone y tablet, pero ya tenemos algún detalle más sobre su posible tamaño. El Galaxy Note 3 podría alcanzar las 6,3 pulgadas de pantalla, un tamaño espectacular para un teléfono, pero que es muy posible ya que así lo demuestran algunos detalles extraídos de la última gran presentación, la del Samsung Galaxy S4. Se había rumoreado que el Note 3 llegaría a las 5,9 pulgadas, pero esto confirma que será aún mayor.

Los ecos de la presentación del Samsung Galaxy S4 aún no se han apagado del todo como se demuestra con la información que os traemos hoy. Los chicos de Unwired View se han dado cuenta de un detalle importante que a otros se nos pasó por alto en la presentación del nuevo teléfono de los coreanos. Ese detalle no es otro que las dimensiones del futuro Galaxy Note 3, el phablet que saldrá en otoño de este año.

El Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de nada menos que 6,3 pulgadas, lo que le convertiría en el teléfono más grande del mundo, ya casi más cercano a una tableta que a un smartphone. El Note 3 saltaría de las 5,5 pulgadas actuales que posee el Galaxy Note 2 a ese tamaño increíble que a algunos les parecerá excesivo para un teléfono móvil.

Unwired View extrae esta información de uno de los accesorios presentados junto al Galaxy S4 la pasada semana en Nueva York. Fueron muchos los accesorios que llegarán junto al nuevo buque insignia de la compañía coreana pero nos quedamos con uno: el Game Pad, el controlador de juegos que permitirá acoplarse al Galaxy S4.

Este Game Pad sería un mando para juegos que utiliza tecnología Bluetooth para funcionar y conectarse con el dispositivo. El accesorio posee una serie de botones y sticks similares a los de la Xbox y un espacio para acoplar el dispositivo Samsung de turno, en principio el nuevo Galaxy S4 pero también caben otros. ¿Cuáles?

Pues ahí está el secreto. El Galaxy S4 podrá acoplarse a este accesorio que servirá para controlar tus juegos pero también otros dispositivos Samsung que van de las 4 a las 6,3 pulgadas. Demasiado concreto para dejarlo al azar.

Samsung tendría ya en mente la compatibilidad de su futuro Galaxy Note 3 con este Game Pad y no habría dejado nada al azar en su producción. Es por eso que el Galaxy Note podría alcanzar las 6,3 pulgadas.

Es cierto que hay un rumor desde hace ya tiempo de que su tamaño podría ser de 5,9 pulgadas, pero estos nuevos datos rompen con esa información.

Veremos dentro de unos meses quién tiene razón y si el Samsung Galaxy Note 3 llega con 5,9 o con 6,3 pulgadas, pero estos últimos datos nos hacen decantarnos por la última opción.

¿Qué os parece este espectacular tamaño del futuro Galaxy Note 3, nada menos que 6,3 pulgadas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Antonio ABC 18 Marzo 2013 16:34
Subtract karmaAdd karma

Interesante, samsung cada vez hace los dispositivos más grandes, pero espero que no pongan más pulgadas de lo que tiene el note 3, porque parecería una tablet, y supongo que quieren mantenerlo en phablet. Lo mismo digo con el Galaxy S4, espero que no se pasen. Por otra parte el gamepad está muy bien, y espero que pongan juegos buenos, ya que tienen un mando para jugar como dios manda.
Chao :)

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook