Samsung Galaxy Note 3: se presentará el 4 de septiembre [FOTOS]

Martes 06/08/2013 por pedrola

Phone Arena

Samsung Galaxy Note 3: se presentará el 4 de septiembre. Tras muchas pistas y rumores apuntando en esa dirección, Samsung ha confirmado que prepara algo gordo para el próximo IFA 2013, que tendrá lugar a comienzos del mes de septiembre en Alemania. Por el momento, aunque no lo han citado textualmente, nos han pedido que reservemos el día 4 de septiembre para prestarles toda la atención, porque ese será el día en el que presentarán de forma oficial al nuevo Samsung Galaxy Note 3, que pasará a ser uno de sus terminales estrella, casi a la altura del tan celebrado Samsung Galaxy S4. Será entonces cuando podremos conocer todos los detalles sobre su hardware y especificaciones técnicas.

El evento del día 4 de septiembre será el segundo ‘Samsung Unpacked’ que organizará la marca coreana en este 2013. Ya utilizó ese formato para la presentación precisamente del Samsung Galaxy S4, aunque este tuvo lugar en New York. La idea en este caso es la misma: convocar a todos los medios a un evento lleno de sorpresas, en el que se irá descubriendo, paso a paso, al nuevo Samsung Galaxy Note 3, eso si las próximas filtraciones que lleguen (que llegarán seguro) no terminan por dejarnos sin posibles sorpresas.

El phablet más vendido del mercado

La posición actual de la gama del Samsung Galaxy Note 2 es muy buena dentro del mercado. De hecho hablamos de uno de los terminales clave dentro del catálogo de la firma coreana, pasando por ser el phablet más vendido del mundo, convertido en una pieza sobre la que se asienta esa posición de Samsung como la marca que más smartphones vende en el planeta. Una posición que quiere reforzar con terminales como este.

En este nuevo Samsung Unpacked conoceremos todas la características técnicas y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 3. Será entonces cuando podremos confirmar si, como se había rumoreado, se convierte en el primer terminal con 3 GB de memoria RAM, aunque nada se ha dicho al respecto. Sí es seguro que a nivel de hardware nos encontraremos con el nuevo Exynos de ocho núcleos y un evolucionado S Pen con el que interaccionar con su pantalla de 5,9 pulgadas.

Todos los medios convocados

Desde el momento en el que la firma coreana ha anunciado este Unpacked para el día 4 de septiembre en Berlín, se ha levantado una gran expectación. Todos los medios están citados y se espera que lo que ha preparado Samsung para la puesta de largo del Note 3 esté a la altura de la expectación generada. Es de esperar que, como sucedió en el caso del Galaxy S4, la marca llene el tiempo de espera con vídeos promocionales con los que mantener la atención, pero sin desvelar ningún detalle crucial del terminal.

Menos de un mes de espera por delante hasta esa presentación del Samsung Galaxy Note 3 en el nuevo Samsung Unpacked de Berlín el día 4 de septiembre, evento que se celebrará en el marco del IFA 2013. Un evento que se podrá seguir en streaming a través de Internet, tanto desde un ordenador como desde terminales móviles.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook