Samsung Galaxy Note 3: todos los datos de su presentación oficial [FOTOS]

Viernes 06/09/2013 por pedrola

Tecnomagazine

Samsung Galaxy Note 3: todos los datos de su presentación oficial. La firma coreana ha presentado de forma oficial uno de los mejores productos que ha fabricado en los últimos tiempos, el Samsung Galaxy Note 3. Ya tenemos, por tanto, todos los detalles técnicos y características de la nueva phablet de Samsung, un poco antes de que se muestre al mundo en la feria tecnológica de Berlín, el IFA 2013, donde el fabricante coreano será uno de los grandes protagonistas. Una posición a la que Samsung se había acostumbrado en las últimas ediciones y que ha querido repetir este año, lográndolo sin duda gracias a este Samsung Galaxy Note 3.

Gran parte de los medios especializados y analistas de prestigio, coinciden en señalar a este nuevo Samsung Galaxy Note 3 como uno de los mejores dispositivos móviles fabricados hasta la fecha. Y eso a pesar de que, aunque se había especulado que su pantalla alcanzaría las 6,3 pulgadas, en ese aspecto no se han cumplido las previsiones más optimistas. Sin embargo, repasado todas sus especificaciones, resulta imposible no rendirse ante un terminal con estas capacidades.

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 3

De entrada, algo lógico en un terminal de este tamaño, lo primero que llama la atención del nuevo Samsung Galaxy Note 3 es su pantalla, que llega a las 5,7 pulgadas, superando las 5,5 del Note 2. Una pantalla Super AMOLED capaz de ofrecer una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles incrustada en un cuerpo de sólo 8,3 milímetros de grosor, con una cubierta posterior de cuerpo artificial que resulta muy agradable al tacto, además de darle un toque de distinción.

A nivel de hardware, el Samsung Galaxy Note 3 no decepciona en lo más mínimo, aunque sí que se posiciona como un terminal de gama alta, que no tiene interés en resultar accesible. Así, no habrá disponible una versión con 16 GB de almacenamiento, sino que se venderá con 32 o con 64 GB. El procesador escogido es el Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Se sabe, de todos modos, que habrá otra versión con procesador Exynos Octa, que será más económica.

No se echa de menos el S Pen, aunque ha sido mejorado en muchas de sus funciones. Una mejora que también ha alcanzado a elementos como la cámara, con un sensor BSI de 13 megapíxeles. Además, el Samsung Galaxy Note 3 cuenta con estabilizador de imagen, autoenfoque y la posibilidad de grabar vídeos en calidad Ultra HD a 30 fps. No faltan tampoco las opciones de conectividad (redes LTE, NFC, Bluetooth, WiFi) y una batería de mayor capacidad (3.200 mAh).

A partir del 25 de septiembre

Aunque el Samsung Galaxy Note 3 podrá verse estos mismos días en el IFA 2013, no comenzará su distribución a escala mundial hasta el próximo 25 de septiembre. Será ese día cuando podamos saber qué compañías se animan a traerlo al mercado español, ofreciendo algún plan de financiación que lo haga más accesible, ya que libre su precio se va a ir bastante arriba. Y no es para menos viendo lo que ofrece.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook