Samsung Galaxy Note II: actualización a Android 4.1.2 [FOTOS]

Miércoles 12/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note II: actualización a Android 4.1.2. Uno de los terminales estrella de Samsung ha comenzado a recibir la última versión del sistema operativo Android, la 4.1.2 Jelly Bean. El fabricante coreano está cuidando mucho al Galaxy Note II y se ha dado prisa en implementar esta actualización de Android, a la que ha añadido novedades en su propia interfaz TouchWiz. La mejora general del dispositivo sigue siendo lo más destacado de esta versión pero también encontraremos un montón de cambios en el diseño del software. La actualización estará lista a través de Samsung Kies o a través de OTA, en el propio smartphone.

El smartphone Galaxy Note II de Samsung ya ha comenzado a recibir la actualización a la versión 4.1.2 del sistema operativo Android, la más reciente, que fue lanzada por Google hace unas semanas. Con este nuevo software los usuarios del Galaxy Note II podrán por fin disfrutar de las mejoras que ha introducido el sistema operativo, pero Samsung también ha añadido algunos nuevos elementos.

La actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean ya está disponible para las versiones internacionales del Galaxy Note II, también para la versión LTE, tal y como ha anunciado Samsung. La versión Android 4.1.2 se encuentra disponible a través de Samsung Kies, o también a través de OTA en el propio teléfono móvil.

La compañía coreana está cuidando mucho esta opción de actualizar sus dispositivos lo antes posible, sabedora de que los usuarios exigen el mejor software posible para sus terminales y teniendo en cuenta la velocidad con la que Google mejora su sistema operativo para móviles. Samsung está facilitando mucho este proceso, siempre complicado, de actualizar el sistema operativo y gracias a su colaboración con Google ha conseguido acortar los plazos necesarios para ello.

Esta rápida actualización nos muestra que Samsung tiene un gran interés en cuidar a los usuarios de este dispositivo tan importante para los coreanos, ya que en este 2012 ha sido uno de los modelos más vendidos junto al Galaxy SIII.

La versión Android 4.1.2 Jelly Bean incluye, entre otras cosas, toggles de notificaciones mejoradas y configurables, una mayor personalización, mejora en el rendimiento del navegador, nuevos efectos de desbloqueo y mejoras y correciones de errores.

La actualización no sólo añade la nueva generación del sistema operativo, sino también actualizaciones para la interfaz propia de Samsung, TouchWiz, que se ejecuta por encima de Android.

De este modo, entre las actualizaciones añadidas por Samsung se encuentra la opción de desactivar el modo Multi-View, la incorporación de nuevos elementos en los botones de notificaciones, un nuevo panel de notificaciones personalizable, nuevo efecto tinta en el bloqueo de pantalla y el teclado Swype.

La llegada de esta versión ha comenzado en Europa por Polonia (Samsung GALAXY Note II) y Suecia (Samsung GALAXY Note II LTE) pero pronto llegará al resto de países, incluida España. Recordemos que este dispositivo llegó a nuestro país a principios de octubre con Android 4.1 en su interior.

Cuéntanos tu experiencia si ya puedes actualizar tu Samsung Galaxy Note II. ¿Qué os parecen los cambios introducidos por Samsung?

Fuente | Phonearena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Carlos 29 Diciembre 2012 13:37
Subtract karmaAdd karma

Alguien sabe por que países van ya y cuando llegara a España para terminales libres, para los S3 ya están actualizando pero para el Note ll aun nada.

Responde Denuncia un Abuso
Alemandro 15 Enero 2013 15:06
Subtract karmaAdd karma

no estoy contento con la actualizacion … el whatsapp cuando pongo el movil en orizontal .. antes podia aprobechar la pantaya para escribir y leer al mismo tiempo los mensajes.. por tanto se desaporbecha la gran pantaya algo de lo que me senti contento que tenia

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook