Samsung Galaxy Note II: liberado el código fuente [FOTOS]

Lunes 08/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note II: liberado el código fuente. Durante los últimos días ha sido el gran protagonista de los artículos que giran en torno a Samsung y la razón ya la conocemos. Note 2 fue presentado el pasado 29 de agosto para demostrarnos una vez más que se puede apostar por un Smartphone de gran pantalla y acertar en el intento y que si se renueva aumentando batería y procesador, se crea un dispositivo de éxito seguro. Esta es la razón por la que el Galaxy Note 2 no ha pasado ni mucho menos desapercibido y el motivo por el que su comercialización ha centrado en nuestro país ha sido uno de los grandes temas de interés.

La compañía había anunciado ya que tendríamos el Note 2 en los mercados en el mes de octubre y la verdad es que no solo ha cumplido con lo prometido, sino que además lo ha hecho rápido y bien. El Samsung Galaxy Note 2 desembarcó en las tiendas españolas el pasado 4 de octubre por un precio de 659 euros libres.

Pero que nadie crea que es lo único que vamos a saber de la surcoreana durante este mes. Mientras todas las miradas se centran en iPad Mini y su posible presentación el día 17, Samsung prepara otras dos novedades, una para el día 11, un posible S3 Mini, y otra para el 24, de la que poco sabemos.

Sin embargo, el hecho de que el Note 2 esté ya entre nosotros no es motivo para que dejemos de hablar de él o al menos o es esto lo que quiere la compañía. Y puestos a volvernos a dar motivos para hablar de él, qué mejor que anunciar la liberación de su código fuente.

Pues sí amigos, el código del Note 2 no es ya ningún secreto. La firma ha decidido ponerlo en las manos de todos los que quieran desarrollar para él, mejorar su entorno y darle un toque más personal. No es de extrañar que ya estemos contando las horas y los días para que equipos tan conocidos como el de CyanogenMod ponga en nuestras manos el resultado de su trabajo.

Por el momento os informamos de que la versión que ha facilitado la compañía es la que se corresponde con el modelo GT-N7100. Estad atentos, porque si este es vuestro terminal, no nos sorprendería nada que en cuestión de días tengamos novedades para contaros en torno a su firmware. ¿Esperáis algo en concreto? ¿Os ha parecido suficientemente rápida la liberación del código o creéis que Samsung podría mejorar este aspecto aún más? Como siempre, os invito a que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Cristian caceres 8 Noviembre 2012 13:47
Subtract karmaAdd karma

Creo q es un espectacular equipo. Por nongun motivo soy fan de samsung pero son increibles las prestaciones que este equipo ofrece
Tengo algunas dudas ojala alguien me pueda ayudar, se supone q viene en tres versiones de capacidades de memoria internael punto es que estoy tratano de ubicar alguna pag donde lo ofrezcan liberado y que se pueda pagar con visa. Busco el de 64gigas o por ultimo el de 32 como para tener una idea de precios. A por cierto la idea es que sea con envio a chile.
Atte gracias

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook