Samsung Galaxy Note II: podría llegar en octubre con quad-core y pantalla flexible

Miércoles 20/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note II: podría llegar en octubre con quad-core y pantalla flexible. La compañía coreana no baja la guardia ni se duerme en los laureles del éxito de su Galaxy SIII y ya planea su próximo movimiento. Lanzará la nueva versión de su gigante Galaxy Note en el mes octubre, coincidiendo con la salida del iPhone 5. Tendrá una pantalla flexible, irrompible e incluso mayor que su predecesora, que tenía 5.3 pulgadas y que, de momento, ha vendido 7 millones de unidades.

La compañía surcoreana Samsung lanzará un nuevo modelo de su Galaxy Note el próximo mes de octubre con el objetivo de competir con el iPhone 5 de Apple, que también saldrá por las mismas fechas. No se conforma Samsung con la hegemonía de su flamante Galaxy SIII sino que quiere más cuota de mercado.

Por eso Samsung hará coincidir la salida al mercado de esta nueva Galaxy Note 2 con el modelo nuevo de Apple para intentar robarle clientes a la firma de la manzana. Como gran atractivo y reclamo la nueva Galaxy Note 2 podría llegar con una pantalla flexible y con un tamaño incluso mayor que el modelo original de 5.3 pulgadas.

Ya os hablábamos hace unos días del futuro Galaxy Note 2, que no necesariamente se seguirá llamando así, sería un dispositivo con pantalla flexible, plana e irrompible (UBP). Esta pantalla más delgada permitirá un diseño con menor grosor, pero no sacrificará el hardware interno. No en vano, el nuevo Galaxy Note incluirá un procesador quad-core que le permitiría una mayor velocidad de procesamiento para realizar múltiples tareas, una cámara de 12 megapíxeles y ofrecerá una batería mejorada y más robusta que la de su predecesor.

La noticia revelada por MK Business News también afirma que la pantalla del nuevo Galaxy Note será más grande que la del actual modelo de 5.3 pulgadas.

El fabricante de teléfonos de Corea sacará a la venta, según estas informaciones, el Galaxy Note 2 en el mes de octubre con la clara intención de competir directamente con el próximo iPhone de Apple. Será un gran rival para la compañía americana ya que de su primera versión ha vendido ya más de siete millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2011.

Por último, las mismas fuentes aseguran qu el Galaxy Note 2 correrá con la próxima versión del sistema operativo Android, el 5.0, conocida como Jellybean.

Samsung prepara con mimo este lanzamiento de un dispositivo de alta calidad que podrá competir de tú a tú con los teléfonos inteligentes más vendidos, como el Samsung Galaxy S III, otro acierto de la compañía. Su gran pantalla ya se ha demostrado no ser un obstáculo para las ventas ya que el Galaxy Note ha sido acogida con gran éxito. Veremos qué ocurre con su sucesora y quién ganará la batalla cuando salga a la venta a la vez que el futuro iPhone 5. ¿Qué piensas tú? ¿Estará esta Galaxy Note 2 a la altura del nuevo iPhone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook