Samsung Galaxy Note II: Será presentado el 29 de agosto

Viernes 03/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy Note II: Será presentado el 29 de agosto. Ya hay confirmación oficial por parte de la compañía coreana. Será el 29 de agosto a las 19.00 horas, en Berlín, durante la Feria Internacional de Tecnología (IFA 2012). La segunda generación del Samsung Galaxy Note será desvelado en un evento, el Samsung Mobile Unpacked 2012, en el que siempre hay muchas sorpresas y grandes lanzamientos. En este llegará la segunda versión del popular smartphone de gran pantalla que promete aumentar de tamaño, hasta las 5,5 pulgadas, y su potencia, con un procesador de cuatro núcleos. Y cuidado porque llegará un par de semanas antes que el iPhone 5, uno de sus rivales en el mercado.

Ya está confirmado. La segunda generación del Samsung Galaxy Note será presentada el próximo 29 de agosto. Así lo ha dicho la propia compañía de Corea del Sur, que sale al paso de la infinidad de rumores que se habían generado en los últimos tiempos en torno a este dispositivo y a su posible presentación.

La presentación del Galaxy Note 2 será en la ciudad alemana de Berlín, donde durante esos días se celebra la Feria Internacional de Tecnología, IFA 2012. El año pasado, en esta misma cita, Samsung presentó la primera versión del Galaxy Note. Justo un año después llegará la segunda generación del smartphone con pantalla enorme, 5,3 pulgadas, que tanto éxito ha tenido durante este 2012.

Samsung confirmó ayer a la agencia Reuters que el evento Mobile Unpacked 2012 programado para el 29 de agosto serviría para dar luz al Galaxy Note 2. “Tenemos la intención de dar a conocer el próximo Galaxy Note en el Samsung Mobile Unpack de Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung.

La compañía coreana ya anunció ayer también la fecha y el horario de esa misteriosa cita en Alemania. Ayer comenzó a enviar invitaciones para el Mobile Unpackes 2012, que tendrá lugar el próximo día 29 a las 19.00 horas. La invitación tiene un estilo ‘mágico’ con una varita de mago y una luz saliendo de una caja, acompañado todo por una frase: Cuando los momentos mágicos cobran vida. Bueno, ahora ya sabemos que ese momento mágico será la presentación del Galaxy Note 2.

No hay que olvidar que Samsung tiene previsto realizar otro evento del 15 de agosto que, según la firma asiática, servirá para “presentar un nuevo producto de la gama Galaxy”. En un principio se creía que iba a ser este Galaxy Note 2, pero ahora las miradas apuntan como posibilidades al tablet Galaxy Note 10.1 o al smartphone Galaxy S Blaze Q, un móvil con téclado físico deslizable con pantalla de 720p y un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz.

El próximo Samsung Galaxy Note 2 tendrá una pantalla aún más grande que la actual, de 5,5 pulgadas, con una posible resolución de 1280 x 720 píxeles o incluso de 1680 x 1050, con un procesador quad core, un Exynos 4412 con gráfica Mali 400, cámara de 12 megapíxeles y, por supuesto, la nueva versión de Android, la 4.1 Jelly Bean.

Por último, decir que la fecha elegida tampoco está puesta al azar. Samsung ha calculado bien adelantar su evento a la presentación del iPhone 5 de Apple, que todos los rumores ubican en el 12 de septiembre. El Galaxy Note 2 llegará antes al mercado para intentar hacer bueno el dicho: quien golpea primero golpea dos veces. Veremos qué ocurre en un final de 2012 que se presume muy competido en muchos frentes, sobre todo en el de los smartphones. ¿Qué os parece esta estrategia de Samsung?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook