Samsung Galaxy Note II: ya es oficial el modelo en color rosa [FOTOS]

Jueves 07/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung

Samsung Galaxy Note II: ya es oficial el modelo en color rosa. Samsung se ha atrevido de nuevo a lanzar al mercado un dispositivo en color rosa coincidiendo con la llegada de San Valentín. Lo hará en Taiwán, de momento, y solo con el Galaxy Note II, una versión que no variará en nada el equipamiento del modelo original presentado el pasado mes de noviembre. Con este color rosa ya son cinco los colores en los que podemos encontrar a la Galaxy Note II: el negro y gris iniciales, más el marrón y el rojo que llegaron hace un mes. Ahora se suma un rosa que ya pudimos ver en el Galaxy Note de primera generación.

No es la primera vez que Samsung saca al mercado un dispositivo de color rosa. Y parece que sus resultados de ventas anteriores le han animado a seguir haciéndolo, más si cabe cuando quedan pocos días para San Valentín, quizá un buen momento para adquirir un terminal de este color. Así es el nuevo Galaxy Note II de Samsung, que llama la atención por ese intenso color rosa.

Lo cierto es que el gigante coreano lleva un tiempo rompiendo esquemas con los colores. No quiere imitar a su gran competidor en el mundo de la tecnología móvil, Apple, que solo vende sus dispositivos en dos colores, blanco y negro, en una política espartana de diferenciación. Sin embargo, Samsung lleva ya unos meses ‘coloreando‘ sus móviles para intentar atraer a más compradores.

Ya lo hizo hace poco con el propio Galaxy Note II, cuando hace un mes presentó sus dos nuevos colores: Amber Brown, marrón, y Ruby Red, rojo, que completan los colores originales en negro y gris.

Sin embargo, Samsung ya sorprendió a todos el año pasado cuando puso a la venta un Galaxy Note, de la primera generación, en el mismo color rosa que ahora recupera para la segunda versión de su popular phablet.

Lo cierto es que esta nueva versión de la Galaxy Note II en color rosa no ofrece ninguna mejora ni actualización de su equipamiento. El terminal es el mismo que se presentó en noviembre de 2012: con una pantalla Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas, lápiz óptico S Pen, Android Jelly Bean, LTE; NFC, cámaras de 8 y 1,9 megapíxeles, procesador Exynos 4412, 2 GB de RAM y batería de 3.100 mAh.

De momento, este Galaxy Note II de color rosa se puede encontrar en Taiwán y desconocemos si Samsung decidirá exportarla a otros mercados. El fabricante coreano ha vendido ya más de 5 millones de unidades del Galaxy Note II y ya prepara el próximo lanzamiento de la tercera generación. La Galaxy Note III tendría una gran pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 1.920×1080 píxeles. No la esperamos para el MWC pero cualquier sorpresa es posible viendo el color rosa de esta nueva versión.

¿Qué te parece esta versión del Samsung Galaxy Note II en color rosa?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario