Samsung Galaxy Pocket Duos: smartphone pequeño por 150 euros

Lunes 03/09/2012 por pedrola

Samsung Galaxy Pocket Duos: smartphone pequeño por 150 euros. Por ahora, aunque evidentemente aun es pronto para hacer una adecuada valoración, no se notan los efectos de la dura sentencia judicial contra Samsung por copia de patentes de Apple. El fabricante coreano sigue adelante como si nada sucediera por el momento, presentando importantes novedades, como este Samsung Galaxy Pocket Duos, una interesante alternativa de gama media para aquellos que necesiten mantener activas dos líneas al mismo tiempo utilizando una SIM dual. Un smartphone completo del que os damos a conocer muchas de sus características y que estará disponible por un precio razonable.

Con el lanzamiento de este smartphone, Samsung amplía su oferta de teléfonos de estas características, capaces de operar simultáneamente de dos tarjetas SIM, dentro de la cual hasta ahora sólo estaba el modelo más emblemático del fabricante, el Samsung Galaxy S en versión Duos. Con la llegada del Samsung Galaxy Pocket Duos, la firma refuerza su apuesta por este tipo de terminales, convencida de que hay un amplio mercado por explotar en el que es necesario encontrar la mejor posición.

Características principales

Por sus cualidades fundamentales, podríamos incluir a este Samsung Galaxy Pocket Duos como un smartphone de gama media, un modelo funcional, pensado para profesionales que busquen un teléfono que les permita resolver sus necesidades del día a día, pero sin tener que realizar una gran inversión en el dispositivo. Las características principales de este modelo son las siguientes:

  • Procesador mononúcleo de 832 Mhz
  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerband
  • Pantalla de 2,8 pulgadas, con resolución de 320×240 píxeles
  • Memoria interna de 3 GB, con posibilidad de ampliación hasta los 32 GB con una tarjeta MicroSD para almacenamiento de contenido multimedia
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth 3.0
  • Radio FM
  • Batería de 1200 mAh con una duración de hasta 410 horas en stand-by

Una amplia lista de posibilidades que nos sirven para hacernos una idea clara del tipo de smartphone ante el que nos encontramos y realizar una primera valoración de su compra. De todos modos, antes de su lanzamiento oficial y llegada a nuestro mercado, se darán a conocer el resto de sus características.

Precio orientativo

Hasta que esos datos que se desconocen se hagan públicos, no se puede hablar del precio del Samsung Galaxy Pocket Duos, pero sí que se sabe que se moverá alrededor de los 150 euros. Eso sí, sin hablar de ningún tipo de tarifa o propuesta de las compañías telefónicas, aspectos que tendrá que valorar a posteriori cualquiera de los interesados en este terminal. Un modelo que, como ya hemos mencionado, no pretende competir con los de mayores prestaciones, si no ofrecer una alternativa práctica y funcional a personas para las que la utilización de dos líneas sea una necesidad por sus condiciones particulares.

Para ellos y ellas está pensado este Samsung Galaxy Pocket Duos, modelo del que estaremos atentos a su llegada a nuestro mercado para ofreceros más detalles de sus características, prestaciones y precio final.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook