Samsung Galaxy Pocket Neo: nuevo smartphone para la gama básica [VÍDEO]

Viernes 08/03/2013 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung Galaxy Pocket Neo: nuevo smartphone para la gama básica. Está claro que Samsung vive una época dorada y cada nueva creación que presenta consigue colarse en la mayoría de portales de la red, independientemente del sector al que se oriente. Lo hemos visto conseguirlo tanto con smartphones de último nivel como con todo tipo de tablets (no digamos ya con televisores o portátiles). En estos días todas las miradas están puestas en el nuevo Galaxy S4, que supuestamente será presentado el día 14. Pero no es lo único que la surcorena tiene en la recámara, porque según informaciones que llegan desde SamMobile, también tendría entre manos un Smartphone con el nombre de Samsung Galaxy Pocket Neo.

Por lo que sabemos hasta ahora de este terminal, gracias a los datos del famoso portal, vendría a ser un ejemplo de gama básica y esperamos que por tanto muy asequible. La idea sería recortar bastante las prestaciones, mantener el diseño redondeado, fresco y compacto y ofrecer un precio perfecto para operadoras y para atraer usuarios que no busquen gastar demasiado.

De sus prestaciones se destaca lo siguiente: trabajaría sobre la base de android en su versión 4.0 con una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 240 por 320 píxeles y contaría con un sensor de 2 megapíxeles. Como otros datos destacables estarían la conectividad Wi-Fi, los USB y el A-GPS.

Pero el que quizá sea el dato más interesante es que el Pocket Neo contará también con soporte para dualSIM. De hecho nos permitirá elegir si lo queremos, por lo que estará disponible en dos versiones, una normal (GT-S5310) y una con doble SIM (GT-S5312) No habrá más diferencias entre ambas que esta, pero es un detalle destacable ya que lo estamos viendo sumarse cada vez más a la gama general.

Evidentemente el Samsung Galaxy Pocket Neo no va a destacar por arriba, pero tampoco lo busca. Su objetivo claro es el nicho de la gama básica, donde aún hay demanda y cada vez menos competencia porque todos se han lanzado a por las gamas altas.

De momento no podemos facilitaros datos de la comercialización y precio del Pocket Neo, aunque es de esperar un coste reducido. Hasta que tengamos novedades os recomiendo que echéis un vistazo a los Pocket Neo Plus y Pocket Duos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook