Samsung Galaxy Premier: Nuevo smartphone para el próximo mes [FOTOS]

Miércoles 31/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Sammyhub

Samsung Galaxy Premier: Nuevo smartphone para el próximo mes. Samsung no para de lanzar nuevos dispositivos al mercado. Su capacidad de producción no disminuye y su próximo terminal podría ser un teléfono a mitad de camino entre el Galaxy Nexus y el Galaxy SIII. Sería el denominado Galaxy Premium, con un diseño muy parecido al del buque insignia de Samsung aunque con un equipamiento inferior y un precio mucho más asequible. Tendría una pantalla de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, Android 4,1, cámaras de 8 y 1,9 megapíxeles, 8 o 16 GB de almacenamiento y batería de 2.100 mAh. El próximo mes podríamos ver ya el lanzamiento de este nuevo terminal de la extensa familia Galaxy.

Los coreanos de Samsung quieren aprovechar el tirón de sus propios dispositivos y no dudan en seguir sacando teléfonos móviles al mercado, aunque su diseño y características sean muy similares unos de otros. Samsung sabe del éxito que está teniendo el Galaxy SIII y no han temblado demasiado en desarrollar un terminal muy similar en cuanto a diseño, pero con un equipamiento inferior, para hacerlo más barato. Es el caso del Galaxy SIII Mini que se presentó hace unas semanas.

Pero ahora tenemos otro terminal muy parecido a ambos, el denominado Galaxy Premier, del que ya os hemos hablado e incluso os hemos adelantado la mayor parte de sus especificaciones. Ahora tenemos la confirmación oficial de Samsung, que anuncia su existencia real y su futuro lanzamiento.

Será un teléfono móvil muy parecido al Galaxy SIII e incluso al Galaxy Nexus, pero con un equipamiento menos generoso, que lo convierte también en más barato. Los rumores apuntan a unos 480 euros, pero esta cifra no es oficial.

La compañía ha anunciado lo que era un secreto a voces y así ha presentado en sociedad a este Galaxy Premier, denominado I9260, un teléfono a mitad de camino entre el Galaxy Nexus y el Galaxy SIII. Tendrá algunas características de software mejoradas como el Samsung TouchWiz UI,TouchWiz UI, S Beam, Smart Stay, Direct Call, Pop-Up Play, S Voice, Best Photo y correrá con Android 4.1.

En cuanto a su conectividad tendra HSPA+ o LTE (dependiendo de la región). Su pantalla tendrá un tamaño de 4,65 pulgadas y será una Super AMOLED HD Display, con resolución de 1280 × 720 píxeles.

Estára movido por un procesador de doble núcleo TI OMAP 4470 a 1.5GHz compatible con una memoria RAM de 1 GB.

Su cámara principal será de 8 megapíxeles y la frontal de 1,9 megapíxeles. También tendrá soporte para grabación de vídeo de alta definición, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, 8 o 16 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y una batería de 2100 mAh.

Samsung podría lanzar este dispositivo el próximo mes, aunque se apunta a Rusia como primera parada de este nuevo Galaxy Premier.

¿Qué os parece este nuevo terminal de Samsung? ¿Tendrá cabida otro dispositivo similar al Galaxy SIII, aunque más barato, con menos equipamiento y software mejorado?

Fuente | Sammyhub

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook