Samsung Galaxy S 4 Active: primeras supuestas imágenes del rugerizado [FOTOS]

Martes 21/05/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Samsung Galaxy S 4 Active: primeras supuestas imágenes del rugerizado. Como seguro que ya sabéis, últimamente se ha venido hablando del lanzamiento de una nueva versión del Galaxy S4 y la expectación en torno a él es máxima porque estaríamos ante un modelo con características de rugerizado. Y es que entre sus principales novedades destacarían la resistencia al agua, golpes y polvo, lo que haría de él todo un todoterreno y reforzaría aún más su capacidad de rivalizar con el impresionante ás su capacidad de rivalizar con el impresionante Xperia Z.

Pues bien, lo que hasta ahora han sido rumores y filtraciones en torno a sus características ahora se refuerza con nuevos detalles de una forma mucho más visual. ¿La razón? Las imágenes que podéis encontrar al inicio de este artículo.

Las instantáneas han sido publicadas en el portal GSMArena y ya imaginareis lo poquito que han tardado en propagarse pro la red, como si de pólvora se trataran. No en vano el lanzamiento de este Galaxy S4 rugerizado se espera con muchísimas ganas.

Si las damos por válidas (seamos siempre cautos a la hora de hacerlo), estaríamos ante el mismísimo Samsung Galaxy S4 Active, que aparentemente sustenta la resistencia al agua, golpes y polvo sobre la base de un nuevo chasis con carcasa de color rojo vibrante con detalles en negro. El efecto visual se aleja un poco de la elegancia característica de Galaxy, en busca de un estilo algo fresco. En cuanto al material, no hay detalles sobre cuál habría sido el elegido.

En lo que respecta a otros cambios, habría que comentar la presencia de unos botones en la parte inferior del dispositivo, justo debajo de la pantalla. Quién sabe, quizá su objetivo sea facilitar el control cuando se usan guantes o se tienen los dedos mojados. No es algo que me convenza, pero tendremos que esperar a ver qué tal responde la pantalla para decidirlo.

Por último le toca el turno a las especificaciones, pero aquí no parece que debamos esperar grandes novedades. Aparentemente este terminal irá en la línea del modelo original, porque de acuerdo con los resultados que ha arrojado en los test AnTuTu vendrá equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,9GHz y GPU Adreno 320.

La pantalla del Galaxy Active incluiría un panel con resolución a 1080p, y por el momento se desconoce qué ocurrirá con la cámara, la autonomía de la batería (ojalá este rugerizado decidiera aumentarla) o el almacenamiento.

También es un misterio el tema de la comercialización, aunque se apunta a que podría destinarse más a mercados emergentes. Esperemos que también se pasee por el internacional y que su precio no nos de un buen susto.

Por el momento lo mejor que podemos hacer es aprovechar para hacer balance de todo lo que sabemos sobre el Galaxy Active y ya que estamos echarle un vistazo a las pruebas de resistencia del Galaxy S4, para saber hasta dónde es capaz de llegar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook