Samsung Galaxy S Duos S7562: características del mini de Samsung Galaxy S3 [VÍDEO]

Viernes 27/07/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S Duos S7562: características del mini de Samsung Galaxy S3. Estos días raro es que no tengamos que hablar de Samsung para comentaros algunas de las prestaciones de terminales que la compañía va poniendo en nuestras manos. Ya sabemos que probablemente se preparan para aprovechar al máximo el IFA 2012 para darnos de qué hablar y que tienen en mente presentar un terminal, muy posiblemente el nuevo Note 2, el próximo 15 de agosto. Y las novedades no paran, como demuestra el nuevo S Duos, un terminal que viene a convertirse en el mini del SIII y del que me propongo hablaros ahora.

Os decía que últimamente es imposible no hablar de Samsung. Y es que los de la surcoreana están que no paran. Sabemos que el próximo día 15 tendrá lugar una gran presentación, muy probablemente la del nuevo Note 2, un modelo que superará al actual híbrido tablet-smartphone llegando a las 5.5 pulgadas. Y no viene solo. Ayer mismo os dábamos a conocer las prestaciones del S2 NFC, terminal que apuesta por incorporar el soporte para pago por móvil, lo que ciertamente es una buena idea.

Y ahora sabemos de otro lanzamiento, concretamente de un terminal que llega bajo el hombro del actual SIII, el nuevo buque insignia del que el otro día os ofrecíamos un video para poner a prueba su resistencia. Pues bien, como digo el terminal tiene ahora un hermano pequeño, que llega bajo el nombre de Galaxy S Duos S7562.

El parecido entre ambos se sitúa en el exterior, de modo que el SIII ofrece las grandes prestaciones y el Duos las pequeñas, pero con un aspecto similar. Veamos en qué consistirán concretamente. Ya os adelanto que entre ellas encontramos android 4.0 (actualizable quizá a Jelly Bean) y sistema Dual-SIM.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm de un núcleo a 1GHz
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles
  • RAM de 512MB
  • Cámara de 5 megapíxeles con grabación a 720p
  • Almacenamiento de 4GB, ampliable a los 32 por microSD
  • Conectividad 3G, WI-Fi, bluetooth
  • Sistema Dual-SIM

¿Qué os parecen las prestaciones? Ciertamente no están tan alejadas de la gama medio-alta y su diseño parece que se moverá entre los que ofrece el S3 y lo que podemos ver en el Ace2. Tendremos que esperar para saber algo más de él, pero de momento os dejo con este adelanto para ir saciando la curiosidad. ¿Qué os parece el Samsung Galaxy S Duos S7562? ¿Echáis algo en falta?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook