Samsung Galaxy S II Plus: nueva versión del smartphone para 2013

Miércoles 21/11/2012 por pedrola

Andro4all

Samsung Galaxy S II Plus: nueva versión del smartphone para 2013. Samsung no paree que tenga previsto dormirse en los laureles y prepara nuevos lanzamientos para los próximos meses, entre los que se encuentra el del Samsung Galaxy S II Plus, variante que ya estaría preparada para su puesta de largo, pero que han retrasado para no interferir en los desarrollos de otros de sus smartphones. Ahora, con todo en su sitio, le llega el momento de salir a la luz, algo que sucederá el año próximo, añadiendo algunas ampliaciones, tanto a nivel estético como de sus características principales. Un buen adelanto de los S III y S IV de los que tendremos muchas novedades en este inminente 2013.

Al contrario que su gran rival, Apple, Samsung prefiere diversificar al máximo su oferta de dispositivos para tratar de mantener esa recién estrenada posición como propietaria del smartphone más popular del mundo en estos momentos. Así se entiende el lanzamiento de este Samsung Galaxy S II Plus, que se añadiría a los ya existentes, S II, Galaxy Mini o Galaxy Note, y a los que vendrán (S III Mini, Galaxy Premier y los mencionados S III y S IV).

Nuevos colores y nuevas características

La novedad más evidente que aportará este Samsung Galaxy S II Plus estará en la gama de colores, ya que se distribuirá tanto en blanco (en un primer momento), como en azul (una semana después). Sin embargo, los puntos más interesantes estarán en la ampliación de la memoria interna, que pasa a ser de 8 GB, y en el sistema operativo, ya que contarán con el Android 4.1.2 Jelly Bean preinstalado y utilizará la interfaz TouchWiz.

Según la información que se maneja en estos momentos, el Samsung Galaxy S II Plus se lanzaría al mercado entre enero y marzo del 2013. La fecha exacta va a depender del avance de los desarrollos del S III y el S IV que, de entrada, tienen previsto el lanzamiento del S III para primavera y la presentación del S IV entre enero y febrero. La firma coreana necesita armonizar todas esas presentaciones y lanzamientos para que no se pisen entre sí, así que es muy probable que el calendario definitivo todavía no esté cerrado.

Un puesto dentro de la gama Galaxy

El nuevo Samsung Galaxy S II Plus encontrará su hueco dentro de la poblada gama de los Samsung Galaxy. En principio, parece que se situará entre el Galaxy S III Mini y el Galaxy Premier, que debería estar a punto de ser lanzado al mercado. La confirmación de todos los datos del Galaxy Premier nos permitirá intuir el precio que podría adquirir el S II Plus, ya que se encuentra algo por debajo en cuanto a prestaciones y posibilidades.

Como podéis comprobar, quedan puntos por cerrar y confirmar sobre este Samsung Galaxy S II Plus, pero lo que es absolutamente seguro es que llegará al mercado internacional durante el primer trimestre del 2013, ofreciendo a los múltiples devotos de Samsung, que ahora hay muchos, otra alternativa más para hacerse con el smartphone que mejor case con sus necesidades. Todo ello teniendo la garantía de la única marca que ahora rivaliza con Apple.

Fuente | Tecnomagazine

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook