Samsung Galaxy S III Mini con NFC: llegará a finales de enero [FOTOS]

Lunes 21/01/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S III Mini con NFC: llegará a finales de enero. Cerramos las noticias del día con una que os va a dejar buen sabor de boca a muchos. Con la llegada del SIII Mini, que se presentó como el hermano pequeño del SIII pero que realmente viene a ser una versión bastante más básica del mismo, muchos empezaron a tomarse más en serio el crecimiento de la gama media Galaxy. Sin embargo, un aspecto que se echaba en faltaba en este modelo era el del NFC. Samsung ya dejó caer en su día que acabaría llegando y hoy me toca confirmároslo.

Tal y como imaginábamos el SIII Mini se actualiza con un nuevo modelo en el que sí veremos el soporte para NFC. Su disponibilidad arrancará a finales de este mismo mes en el Reino Unido y se espera que vaya llegando a otros mercados no muchos después.

El tema del NFC es origen de bastantes debates. Algunos aseguran que no hay una demanda y necesidad real y suficiente de esta prestación para que se pasee por el SIII Mini. Otros aseguran que es un caballo ganador y que su apuesta en el SIII es un rasgo característico de Samsung que no aparece en iPhone y que el Galaxy SIII Mini debe respetar.

Entre las ventajas del NFC no solo se encuentra el pago por móvil tan conocido. No se nos puede olvidar que gracias a la tecnología S Beam es posible transferir contenidos de unos a otros smartphones de forma mucho más fácil (y rápida, dicen).

Dejando a un lado el tema del NFC, este Samsung Galaxy SIII Mini se mantiene igual que el modelo original. Sigue trabajando con Android en su versión 4.1, una pantalla de 4 pulgadas y procesador a 1GHz. De la actualización a android 4.2 aún no puedo deciros nada, pero os mantendremos al tanto.

El precio de este SIII Mini NFC aún no ha sido desvelado, por lo que aguardaremos a que a finales de mes se asomé por Reino Unido para tener datos concretos. Es de esperar que supere el coste de su predecesor, que ronda por libre los 380 euros.

Por ahora y hasta entonces os recomiendo que hagáis más llevadera la espera echándole un vistazo a los nuevos colores en los que estará disponible el SIII Mini y a las condiciones con las que lo comercializa en nuestro país Yoigo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario