Samsung Galaxy S III mini: Fotos, especificaciones y precio desvelados [FOTOS]

Miércoles 10/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S III mini: Fotos, especificaciones y precio desvelados. Puede que esta vez me toque daros una mala noticia y ya siento hacerlo, porque somos muchos los que nos hemos quedado un poco decepcionados al conocer esta información e incluso esperamos que finalmente no resulte ir por buen camino. Estoy hablando de las especificaciones que se han filtrado a la red en torno al SIII Mini, el hermano pequeño del SIII que esperamos conocer mañana y que supuestamente se concebía como una versión reducida en pantalla de su hermano mayor. Sin embargo puede que la cosa vaya más allá y si lo que dicen los rumores es cierto, este Mini hará honor a su nombre en más aspectos que la pantalla.

Es cierto que muchos están más pendientes del sucesor del SIII, el S4 que esperamos conocer en 2013, que del lanzamiento de una versión más pequeña del actual buque insignia. Otros centran su atención en él y en él con motivo de su nueva versión con almacenamiento aumentado hasta los 64GB.

Pero estamos también los que nos mordemos las uñas por conocer al SIII Mini, un modelo que según han informado desde la firma será presentado mañana mismo y que hasta ahora pensábamos que sería muy similar al SIII, pero con una pantalla de 4 pulgadas.

Esto era lo que dábamos por hecho y lo que nos causaba tan buenas sensaciones. Una de las desventajas (para algunos), del SIII es su gran pantalla y este Mini parecía la solución perfecta. Pero si las últimas especulaciones aciertan, nos vamos a quedar con tres palmos de narices.

La información nos llega de manos del portal MobileGeeks, donde han publicado unas supuestas imágenes filtradas del modelo y datos sobre sus especificaciones y comercialización. Veamos lo que tendría el Samsung Galaxy SIII Mini si van por buen camino:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo STE U8420 a 1 GHz
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • RAM de 1GHz
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Batería de 1500 mAh

Como veis, el mazazo es bastante grande. El primer susto nos lo llevamos con la pantalla, que efectivamente mete un tijeretazo al tamaño, pero también uno grande a la resolución. Lo mismo ocurre con el procesador, que abandona el cuatro núcleos del SIII para dejarnos con un dual-core a 1Ghz. Algo que últimamente vemos demasiado en la gama media.

Y es que todo parece indicarnos que este SIII Mini más que un SIII con pantalla de pequeño tamaño, pero aún dentro de la gama media, se presenta como una adaptación para gama básica. Su precio, por cierto, 399 euros. Tendremos que esperar a mañana para ver si estos datos llevan la razón. No sé vosotros, pero yo me he quedado un poco desencantada con lo que veo. ¿Os ha ocurrido lo mismo o pensáis que es suficiente?

Fuente | Mobile Geeks

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook