Samsung Galaxy S III mini: Llegará con Yoigo el 1 de noviembre [FOTOS]

Lunes 29/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S III mini: Llegará con Yoigo el 1 de noviembre. Los primeritos de todos. Eso es lo que quieren ser los de Yoigo con respecto a la comercialización de un Smartphone que asomó la patita a mediados de este mes, el SIII Mini. Como recordareis, el terminal había venido filtrándose durante semanas como el hermano menor del Galaxy SIII, buque insignia de la firma surcoreana. La realidad fue bastante distinta de lo que esperábamos, porque al final resultó que más que una versión del SIII con pantalla de 4 pulgadas nos encontrábamos ante un Smartphone de gama media para ir tirando con lo normalito. Aún así es una buena opción que ya tiene llegada confirmada con Yoigo. ¿Fecha? El 1 de noviembre.

Empezamos a hablar de él seriamente durante el mes de septiembre y no tardó en saltar a la luz la fecha de su posible presentación, el 11 de octubre. Y así fue. La firma no decepcionó en este aspecto y pudimos conocer de primera mano un terminal que ya el día anterior se había filtrado a la red casi por completo.

Hoy su llegada a nuestras manos está un poquito más cerca, porque Yoigo ha decidido que quiere acercarnos el Samsung Galaxy SIII Mini “antes que nadie” y ponerlo en nuestras manos desde el próximo 1 de noviembre. Para que no se nos escape, la operadora lo ofrecerá a través de todo tipo de medios, tanto en sus tiendas físicas como en la online a través de su web y por supuesto por teléfono.

La operadora quiere recordarnos que es la primera en traer el SIII Mini a nuestro país y que para hacerlo podemos acceder a un sistema de pago a plazos. Con esta opción tendríamos que aceptar una cuota mensual de 15 euros y permanencia de 18 meses, pero la buena noticia es que obtendríamos el terminal por 0 euros.

“Queremos que nuestros clientes tengan acceso a los mejores terminales del mercado y la gama Galaxy es una prioridad en este sentido. Por ello damos la bienvenida al Samsung Galaxy S III Mini, el móvil perfecto para los amantes de los terminales compactos y con excepcionales prestaciones”, ha asegurado el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet.

Ahora bien, hay que recordar que el SIII Mini no resultó ser tanto una versión con menor pantalla del Galaxy SIII como un modelo más humilde. Pero no por ello hay que desmerecerlo, pues os recuerdo que nos ofrece:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo STE U8420 a 1 GHz
  • Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • RAM de 1GHz
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Batería de 1500 mAh

Si el Galaxy SIII Mini os ha convencido, seguro que la noticia de Yoigo os da una alegría. Ya sabéis, estad atentos porque esta misma semana el terminal desembarcará de su mano.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook