Samsung Galaxy S III: nuevo modelo en color rojo [FOTOS]

Martes 31/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy S III: nuevo modelo en color rojo. El smartphone más popular del año 2012, hasta que llegue el iPhone 5, tiene nuevo look. Ahora tiene un nuevo color, es incluso más atractivo y espectacular y realza su diseño. Aquí os dejamos una galería de imágenes de este teléfono tan llamativo. Lo malo es que Samsung ha fabricado este Galaxy SIII en exclusiva para una operadora telefónica de Estados Unidos y, en principio, no parece que este color pueda llegar a nuestras manos. Veremos si en los próximos meses la compañía coreana cambia de idea y se decide a enviarnos este Galaxy SIII rojo granate que luce tan bien.

Pebble Blue o Marble White, esos eran los colores en los que estaba disponible el Samsung Galaxy SIII. Hasta ahora. Uno de los teléfonos móviles más vendidos en lo que llevamos de 2012 tendrá ahora un nuevo color para elegir. Será el rojo granate, que resalta el diseño de este popular smartphone de la compañía Samsung.

El buque insignia de la compañía de Corea del Sur ha aparecido en varias webs con este llamativo color rojo, aunque la página oficial de Samsung todavía se limita a mostrarnos solo esos dos colores con los que salió al mercado el Galaxy SIII hace unos meses. La firma asiática además de actualizar su Galaxy se ha decidido a ofrecer más colores y ha apostado por este rojo brillante que gustará mucho a los más atrevidos usuarios.

El Samsung Galaxy SIII podrá adquirirse en este rojo denominado comercialmente Garnet Red, o rojo granate, y la página web Engadget ya ha podido realizar una exhaustiva sesión fotográfica con este modelo. Además, ha podido fotografiarlo junto a sus predecesores, los modelos azul y blanco, lo que ha servido para resaltar aún más el color rojo granate tan llamativo y atractivo.

Esta versión en rojo del Galaxy SIII no forma parte de las ediciones limitadas que han salido a la venta con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. Este modelo estará disponible dentro de unas semanas aunque todo indica, y esta es la mala noticia, que este diseño será exclusivo para la operadora telefónica de Estados Unidos AT&T. Siempre se puede comprar libre, aunque hay que tener en cuenta las compatibilidades con nuestro país.

Los pedidos a AT&T ya se pudieron realizar hace un par de semanas y ahora llegan las entregas de este curioso teléfono móvil en rojo. La web Engadget recibió el suyo hace unos días y nos ofrece una serie de imágenes que nos han puesto los dientes largos de envidia.

Este teléfono Galaxy SIII en color rojo es idéntico a los anteriores en color azul y blanco, no cambia en nada salvo el color. Pero es realmente llamativo y vistoso. Una lástima que, en principio, su llegada a Europa no esté planeada. Ya estamos acostumbrados a que otros países sean los primeros en recibir las novedades de Samsung. Quizá si las ventas en Estados Unidos de este modelo son positivas Samsung pueda plantearse traer el Galaxy SIII color rojo hasta nuestro continente. Sin embargo, en esta ocasión tendremos que conformarnos sólo con mirar.

¿Qué os parece este Samsung Galaxy SIII en color rojo? ¿Lo comprarías si llegará a Europa? ¿Es demasiado llamativo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook