Samsung Galaxy S III: se presentará antes de Junio

Jueves 02/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Samsung Galaxy S III: se presentará antes de Junio. Cuando todo parecía que Samsung iba a presentar su buque insignia en el Mobile World Congress 2012, ha llegado un comunicado oficial de la empresa surcoreana confirmando que la presentación del smartphone sucesor del Galaxy S II no se hará en la feria más importante del sector de la telefonía (que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero y 1 de marzo). En cambio añade que se presentará en un evento separado en la primera mitad de este año 2012 (retrasmitido a todo el mundo por internet ). Te explicamos las razones aquí.

  • Como se rumoreaba, la producción de nuevo Samsung Galaxy S III ha sufrido más complicaciones de las esperadas, por lo que han decido no hacer la presentación del nuevo modelo hasta unas fechas más cercanas a su aparición real en el mercado y no presentar una maqueta en el MWC (y así crear más expectación).

  • Otra razón, que parece la más factible, es que Samsung está a la espera de la posible presentación del iPhone 5 por parte de Apple en los próximos meses, y teniendo en cuenta todos los enfrentamientos legales que han tenido las dos compañías, Samsung estaría dispuesto a esperar un tiempo para hacer una presentación independiente, a lo grande, centrando todo el protagonismo del mundo en su nuevo terminal y así contraatacar con un evento retrasmitido online a todo el mundo. (se rumorea que su presentación podría hacerse en Turquía).

  • Como ya te hemos contado anteriormente, el nuevo Galaxy SIII, será sin duda el terminal Android más potente y completo (a no ser que Apple tire la casa por la ventana con su iPhone 5), se espera que tenga las siguientes características:

    • Pantalla Super AMOLED Plus con cobertura Gorila Glass de 4,3 pulgadas.
    • Cámara de 12 megapíxeles.
    • Procesador Quad Core de 1,8 Ghz y 2GB de memoria RAM.
    • Ice Cream Sandwich de forma nativa con una nueva interfaz TouchWiz 5.0.
    • Posible aparición de Wifi-Direct y Bluetooth 4.0.
  • Aunque el Mobile World Congress 2012 se queda sin su mayor atracción, Samsung ha prometido mostrar novedades interesantes (sin llegar nunca la del SG3) entre las que destacarían, un nuevo Galaxy Tab y nuevos smartphones que funcionasen bajo Windows Phone.

  • Estaremos atentos a los comunicados de Samsung porque nunca sabemos si puede cambiar de parecer en un momento y sorprendernos a todos.

  • Fuente | Samsung

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios (2)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Merrie Hairster 27 Febrero 2013 22:41
    Subtract karmaAdd karma

    You could certainly see your expertise in the paintings you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. At all times go after your heart. “In America, through pressure of conformity, there is freedom of choice, but nothing to choose from.” by Peter Ustinov.

    Responde Denuncia un Abuso
    Fidel Sidles 28 Febrero 2013 06:07
    Subtract karmaAdd karma

    I simply could not go away your site prior to suggesting that I actually loved the usual information an individual provide for your visitors? Is gonna be again frequently in order to check out new posts.

    Responde Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook