Samsung Galaxy S2 NFC: nuevo smartphone disponible en España [VÍDEO]

Jueves 26/07/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S2 NFC: nuevo smartphone disponible en España. Probablemente estamos antes los primeros coletazos e un periodo que va a darnos mucho de qué hablar. Me refiero al de los lanzamientos y presentaciones de terminales que viviremos en cuanto arranque la IFA de este año. Como cada vez falta menos, a ninguno nos sorprende saber que algunas compañías van adelantando modelos. Lo de no esperar tienen sus razones de ser, se evita perderse entre el maremágnum de dispositivos que recibiremos entonces y además se aprovecha el buen momento y la atención que prestan en estos días los usuarios. Sabemos que probablemente el nuevo Note 2 llegará el 15 de agosto y ahora nos enteramos de que otro terminal desembarca en nuestro país, el S2 NFC.

Estos días pasados hemos hablado de Samsung para poneros al tanto, por ejemplo, de un vídeo que pone a prueba la resistencia del que quiere ser su nuevo buque insignia, el SIII. Como habréis visto ya, y sino os invito a hacerlo, el pobre terminal pasa todo tipo de perrerías y aguanta lo impensable.

No es lo único que hemos comentado en cuanto a novedades sobre los modelos de este fabricante. También os hemos puesto al tanto de la instalación de forma no oficial de Jelly Bean sobre la base de un S2.

Ahora me toca hablar de este modelo de nuevo, aunque no para hablaros exactamente de él sino de una sus versiones que desembarca en nuestro país. Se trata del Galaxy S2 NFC, un Smartphone que viene a refrescar el catálogo veraniego con la cada vez más demandada prestación del NFC, esa que muchos conocen como pago por móvil pero que ofrece más cosas.
Este terminal que nos llega ahora suma esta prestación a las otras que ya esperamos, entre las que destacan:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo Exynos a 1.2GHz
  • Pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles FullHD con Flash LED
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32
  • Batería de 1.650MAh

¿Qué os parece lo que nos ofrece el terminal? No se puede negar que lo del soporte NFC es un buen punto a favor, pero puestos a pedir más yo voy echando en falta terminales que se mojen con un procesador más potente y una batería a la altura del Razr Maxx. ¿Soy demasiado exigente o tenéis la misma sensación de que aún puede hacerse más?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook