Samsung Galaxy SII: llega la actualización a Ice Cream Sandwich [VÍDEO]

Martes 13/03/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy SII: llega la actualización a Ice Cream Sandwich. Hace unos días la red se revolucionó con la noticia de que la nueva versión de android, la 4.0, llegaría al Galaxy SII el 10 de marzo. Finalmente fuentes de la surcoreana contradijeron la noticia y aseguraron que no tendría lugar en esta fecha. Ahora, tan solo tres días después, Samsung nos da la buena noticia de que ICS comienza su desembarco en el que muchos consideran el buque insignia de la compañía. Se trata de una actualización muy esperada que irá llegando paulatinamente. Según el Twitter de @SamsungMobile, ICS 4.0 estará disponible a partir de hoy mismo en Europa, incluyendo Polonia, Suecia, Hungría y también en Korea. Poco a poco irá llegando al resto.

La última versión de android, conocida como 4.0 o Ice Cream Sandwich, se ha hecho de rogar en su llegada al Galaxy SII, el modelo con el que la surcoreana ha plantado cara a Apple y ha revolucionado el sector convirtiéndose en un fabricante de referencia para muchos.

Hace unos días se filtró en la red que la actualización de Gingerbread a ICS tendría lugar el día 10 de marzo, pero no tardó mucho la surcoreana en negar la noticia y asegurar que informaría cuando finalmente tuviese lugar el lanzamiento de la actualización.

Pues bien, hoy 13 de marzo ha llegado finalmente el día y desde el Twitter de @SamsungMobile nos lo han confirmado, para satisfacción de muchos. Poco ha tardado la noticia en alzarse hasta los trending topics y los detalles ya circulan por la red.

Según nos informan desde este Twitter, la actualización para Galaxy SII es una realidad que arranca hoy mismo en Korea y en algunos países de Europa. Y es solo el comienzo, ya que ICS llegará paulatinamente al resto de países. Sobra decir que España será uno de ellos, y que os mantendremos al tanto del día en que llegue.

Esta actualización no llega solo a SII, sino que como ya sabíamos otros tantos dispositivos de la surcoreana también se harán con ella. Se trata de las Galaxy Tab 8.9 y 10.1, del SII LTE y, por supuesto, del Galaxy Note.

Además, desde el Facebook de Samsung nos confirman la actualización a Gingerbread para Galaxy S, Tab 7″, Galaxy S SCL y W a finales de marzo.

Fuente | Facebook Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook