Samsung Galaxy S3, a la venta en España el 29 de mayo [FOTOS]

Viernes 25/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung Galaxy S3, a la venta en España el 29 de mayo. Ya queda menos para que aterrice en España el flamante Samsung Galaxy S3, el smartphone que ha creado una enorme expectación antes de su estreno y que, si las previsiones se cumplen, está llamado a batir récords de ventas para la compañía coreana. El martes es el día elegido para que las operadoras españolas abran el periodo de disponibilidad de este terminal inteligente dotado de una excelente configuración técnica. Movistar y Vodafona se adelantan así un día a la fecha oficial de lanzamiento del dispositivo. El precio aún no es oficial y variará dependiendo de ofertas y demás, pero sí rondará los 700 euros.

Además, Samsung ha anunciado en su página de Facebook que ya existe un microsite en castellano del smartphone del que se lleva hablando tanto tiempo mientras que desvelaba que el martes será el día en el que se inicie su venta en nuestro país.

Operadoras de telefonía

Serán las operadoras Movistar y Vodafone quien tengan el privilegio de adelantarse un día al lanzamiento oficial de este móvil tan esperado. En el caso de la compañía Movistar, el Galaxy S3 estará disponible a partir de las 19.00 horas de el próximo martes 29 de mayo. Además ya han lanzado una oferta especial para esa jornada tan relevante: 50 euros de descuento a los que compren el móvil ese mismo día en las siguientes tiendas, que serán las que inicien la campaña del Samsung Galaxy S3:

  • Telefónica Flagship Store de Gran Vía 28 en Madrid
  • Tienda en Rambla Cataluña 79 en Barcelona
  • Tienda en Buenos Aires 10 en Bilbao
  • Tienda en Plaza del Ayuntamiento 25 en Valencia
  • Tienda en Enramadilla esquina con Bermondo Vesta en Sevilla

Precios

No hay precios oficiales todavía, pero es posible en el Samsung Galaxy S3 salga a la venta por unos 700€, que es el precio oficial del dispositivo en su versión de 16 GB. En Amazon España este móvil se ofrecía ya esta semana por 629€ e incluso menos. De todos modos, los clientes de Movistar y Vodafone podrían obtener alguna oferta de fidelización más asequible que permita más facilidades a la financiación de los teléfonos.

El Galaxy S3 se presentó el pasado 3 de mayo y Samsung ha acumulado más de 9 millones de reservas en Europa tal y como os adelantábamos hace unos días. El móvil más vendido por Samsung en su historia ha sido el Galaxy S2, que vendió 20 millones de unidades en 10 meses. La compañía surcoreana está trabajando al máximo para cubrir esta tremenda demanda, ya que están elaborando hasta 5 millones de unidades al mes.

Ya os hemos hablado aquí de las características técnicas de este Samsung Galaxy S3, que tendrá un procesador de cuatro núcleos, el Samsung Exynos 4 Quad a 1,4 GHz, además de contar con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, cámaras de 8 megapíxeles y secundaria frontal de 1.9, Android 4, soporte NFC, función Smart Stay y sistema de reconocimiento por voz S-Voice. ¿Os convence? ¿Seréis de los primeros en comprar un Galaxy S3 el próximo martes?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
NizMO 25 Mayo 2012 13:42
Subtract karmaAdd karma

yo pienso esperarme al s4, con android 5, quizas una pantalla de 4.5 -4,6, quad core exynos 5450, arm cortex a5 y gpu mali 604, con 2 o 3 gigas de ram .Ese si que sera un monstruo. El s3 solo ha sido una puesta al dia del s2.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook