Samsung Galaxy S3: ahora desde 79 euros con Orange

Martes 05/03/2013 por I.Caamaño

Orange

Samsung Galaxy S3: ahora desde 79 euros con Orange. Sí, sí, así como lo leéis. No sé si es que Orange está abonando el terreno para exprimir los últimos meses que le quedan al S3 como buque insignia de la surcoreana o si es que la operadora está arriesgando cada vez más, pero su nueva oferta resulta tan llamativa que no podemos dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto. La firma naranja ha comunicado que cuenta con una nueva promoción por la cual es posible llevarse a casa el Galaxy S3 por un precio de 79 euros. ¿Os estáis preguntando qué clase de condiciones será necesario contratar para disfrutar de semejante coste? Pues vamos a verlas.

Lo primero que tenéis que tener presente de la oferta de Orange es que se trata de una promoción limitada a contrataciones online de portabilidad desde otros operadores y solo hasta final de mes. Así que si os gusta no remoloneéis mucho y daos prisa en acceder a la web.

En cuanto a los requisitos de esta promoción, la operadora informa de que podemos elegir entre el Galaxy S3 en su versión gris y la de tono blanco. En cuanlquiera de los dos casos será necesario contratar una tarifa Delfín 40 o una Ballena 42 con compromiso de permanencia de 18 meses con la tarifa y 24 con la operadora.

La verdad es que así a priori la oferta no está mal, aunque el tema de la permanencia será un punto negativo para muchos usuarios. Eso sí, hay que tener presente que como plus se añaden una tarjeta prepago de 5 euros y descuento del 20% en factura durante seis meses.

Tened presente que hay una limitación de tiempo para disfrutar de esta promoción, así que os recomiendo que os paséis cuanto antes por la web para conocer en detalle las características y saber si os convence. Teniendo en cuenta que Orange es de las pocas operadoras que sigue subvencionando smartphones, estas ofertas hay que tenerlas muy en mente.

Pero no son las únicas que nos han llamado la atención últimamente, así que si estabais pensando en cambiar de compañía o darle una vuelta a lo que gastáis, echadle un vistazo a las novedades de Happy Móvil, a la tarifa de Amena de internet, SMS y llamadas a 1 céntimo por 7 euros y a la nueva Orange Delfín 35, con llamadas ilimitadas y 1,5GB por 35 euros

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Tarifas Orange

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook