Samsung Galaxy S3: foto del nuevo color rosa

Domingo 23/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S3: foto del nuevo color rosa. Estos días Samsung esta que no para, aunque no tanto por sus propios lanzamientos como por los de la competencia. En medio de la batalla legal que vive contra Apple (y a la que se están sumando fabricantes como HTC), la firma no ha querido dejar que iPhone 5 se marche de rositas y ya han lanzado un vídeo en el que vuelven a parodiar las colas de clientes de Apple. Pero ya se sabe que no hay mejor competencia que la que llega con pruebas y en esto Samsung tiene un catálogo de terminales para dar y tomar y un buque insignia difícilmente superable. El SIII es un referente en prestaciones, pero también serlo en colores y por esta razón han comenzado a desarrollarlo en más colores, a los que ahora se suma el rosa.

Y es que hay fabricantes, como Nokia, que soy muy conscientes de que a los usuarios nos gusta la variedad de colores y tienen claro que esto hay que llevarlo a sus terminales. Samsung también ha tomado nota de ello y poco a poco hemos ido viendo como el SIII llegaba en tonos negro, rojo, o gris. Pero es solo el principio.
Y es que ahora la compañía ya tiene en mente el que puede ser su próximo desarrollo, un tono que cada vez más se cuela en los catálogos de terminales y que por suerte también tendremos en el SIII. Estoy hablando del rosa palo, una tonalidad muy clara pero que aparentemente conjuga a la perfeccion con el Smartphone.

La comercialización seguro que os interesa a más de uno, pero por el momento tengo que deciros que no hay demasiados datos sobre ella. Esperamos que no sea un modelo exclusivo para el mercado coreano y que poco a poco vaya dando el salto a los nuestros. Pero es algo que aún tardaremos bastante tiempo en saber. ¿Seréis de los que esperareis por el o es un tono que no os llama la atención?

Tanto si respondéis sí como si decís que no, os recomiendo que aprovechéis para enteraros con nosotros del otro gran desarrollo de la surcoreana. Me refiero a las pruebas que están practicando en su SIII con el sistema open source Tizen y que nos hacen soñar con un Galaxy con este sistema. Habrá que esperar a ver si hay suerte.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Noelia 8 Julio 2014 01:21
Subtract karmaAdd karma

Yo quiero uno!!! Como hago para conseguirlo!!!! Por favor sí pueden comunicarse conmigo!!!!

Responde Denuncia un Abuso