Samsung Galaxy S3: La primera foto real en color negro [FOTOS]

Lunes 20/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S3: La primera foto real en color negro. Hace unos días saltaba a la red la noticia y tardábamos lo menos posible en contárosla porque se trata de una de las reclamaciones que hemos venido recibiendo por parte de muchos internautas. Y es que cuando se presentó el nuevo SIII, algunos opinaron que sus colores disponibles era todo un acierto y una buena forma de salirse de lo convencional. Otros, en cambio, echaron en falta poder elegir las tonalidades típicas y decidieron esperar a que la compañía comenzara a producirlas antes de hacerse con el modelo. Pues bien, la firma ha tomado nota y recientemente hemos empezado a recibir datos de dos nuevos tonos, el negro y el rojo.

Las ultimas novedades que nos van llegando sobre el nuevo buque insignia de la surcoreana nos invita a ser optimistas. Por un lado ya se habla de su actualización a la última versión de android, Jelly Bean, algo que dábamos por supuesto pero que será una realidad a lo largo del próximo mes.

Con todo y como os decía, desde su presentación y lanzamiento ha habido una reclama por parte de los internautas que ha venido repitiéndose de forma continuada, la del desarrollo de nuevos colores. No es de extrañar que la compañía tomara nota y que hace poco empezáramos a tener información sobre ellos.

Para quien no esté al tanto de este hecho, no hace mucho os comentábamos que había empezado a hablarse de un modelo en color rojo, algo que a mí me encantaría. Pero si hay uno que ha llamado la atención ese ha sido el negro, ya que sus imágenes promocionales en pleno Londres tienen mucha tirada.

Hoy las completamos con una nueva instantánea y en este caso se trata de una de apariencia real. La imagen nos llega gracias a la gente de Techno Buffalo, que ha probado el modelo y nos ha regalado esta foto para que, ahora sí, podamos creernos que el SIII en color negro ya es algo físico.

De momento nos tocará esperar un poco para poder disfrutarlo, pero como ya sabréis la cosa pinta bien. El terminal ha aparecido en la tienda de T-Mobile y la operadora Sprint ha confirmado que lo comercializará. Pero ojo, que muy probablemente no sea la única y algunas de las españolas también lo hagan. Sería un acierto y más teniendo en cuenta la buena respuesta del usuario español a Android y las ganas que tenemos de poder seguir ampliando nuestra familia Galaxy por aquí.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lurline Joens 20 Febrero 2013 11:07
Subtract karmaAdd karma

You might be the worst writer

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook