Samsung Galaxy S3 Mini: a la venta por 377 euros [FOTOS]

Domingo 11/11/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S3 Mini: a la venta por 377 euros. Algunos smartphones llegan con la alfombra roja de todos los artículos que se han escrito previamente sobre ellos. El S3 mini es un ejemplo, porque desde que supimos de su existencia comenzamos a conjeturar sobre si tendría o no buen resultado. En un principio era de esperar que sí, porque pintaba pero que muy bien lo de una versión reducida del SIII en la que lo único pequeño fuera la pantalla. Pero la realidad resultó un poco decepcionante para muchos, porque el Smartphone también metía la tijera a otras prestaciones, como el procesador. La duda se asentaba entonces en si el precio iría en consonancia y conseguiría que realmente nos merecería la pena hacernos con él.

Pues bien, esta cuestión comienza a arrojar algo de luz a raíz de que el Galaxy S3 mini haya asomado la cabecita en el portal de PC Componentes, donde no es raro que nos encontremos alguna que otra muestra de buen precio. Pero no es el caso del mini, porque según podemos ver en esta web se sitúa en los 377 euros en versión libre.

¿Resulta caro o asequible? Pues bien, cuestión de gustos por supuesto, pero no es el modelo más económico que podemos encontrar y teniendo en cuenta que sus prestaciones son algo limitadas, son bastantes los comentarios de usuarios que dejan caer en los foros que no están muy satisfechos.

Es cierto que lo de venderse libre es un punto a su favor muy importante, pero si recordáis las características que nos trae, estamos hablando de un gama media con una pantallas de 4 pulgadas, procesador justito de 1GHz y RAM también de 1GB. Y es esto lo que nos lleva a recordar que no es el más competitivo de su gama.

De momento, en PC Componentes podemos encontrarlo en sus versiones blanca y azul, aunque ambas se encuentran temporalmente agotadas hoy y en proceso de reposición. Si continuamos repasando el catálogo, podemos encontrar al Xperia P por 299 euros o al Optimus L7 por 249. ¿Nos merece la pena el Galaxy S3 Mini? Como terminal para quien busque un gama media sí, como opción más ajustada en relación calidad-precio quizás no. ¿Qué pensáis vosotros?

De momento os recuerdo qué prestaciones trae este terminal que desembarcó en nuestro país de la mano de Yoigo y os invito como siempre a que nos deis vuestra opinión.

Fuente | Pc Componentes

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook