Samsung Galaxy S3 Mini: Rumores de un posible lanzamiento [VÍDEO]

Viernes 24/08/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S3 Mini: Rumores de un posible lanzamiento. La cosa esta muy interesante en relación con las novedades que podría estar preparando Samsung. Si habéis seguido nuestras noticias durante estos días, ya estaréis al tanto de cómo se está desarrollando la cosa, pero si no es así ahora mismo os pongo al día y os cuento el último episodio que nos ha llegado y que apunta a otro posible terminal. En este caso estaríamos hablando de otro sucesor del SIII, que ya cuenta con un modelo Mini, aunque no llamado como tal y que podría tener un nuevo hermano, que en este caso sí se plantearía como una versión más reducida del terminal. Os cuento.

Actualmente ya conocemos un modelo que se presentó como la versión mini del SIII. Aunque no ha sido una definición oficial, sí que hemos visto en él características muy similares y un menor tamaño, lo que explica el nombre. Se trata del Samsung Galaxy S Duos S7562, un terminal que si aun no conocéis, bien merece unos minutos de vuestro tiempo.

Pero lo que nos interesa estos días no son los modelos que ya cocemos, sino los que están por llegar. Es muy posible que la firma presente pronto dos modelos Omnia con Windows Phone 8 y ayer os pusimos al tanto de que Google tiene pensado celebrar el aniversario de Nexus con el lanzamiento de hasta 5 terminales. En estos casos apostaría por distintos fabricantes, y sobra decir que Samsung seria uno de ellos.

Pero ya os digo que están que no paran y mientras nosotros recibimos filtraciones por un lado, se comentan datos por otro. Es justo lo que está pasando con el Samsung Galaxy S3 Mini, el nuevo Smartphone que circula como rumor por la red. Os cuento los detalles que se dice que podría incluir, a ver qué os parecen:

  • Procesador de doble núcleo. Por el momento se desconoce a cuánto.
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Cámara de 5 megapíxeles

Como veis, en tema de prestaciones hablaríamos de un gama alta-media, que reduce la pantalla del SIII y que se asienta en las 4 pulgadas. Seguro que más de uno ha atado cabos y pensado que son las que podría tener el nuevo iPhone. Efectivamente, hay quien opina (es el caso de Jack Gold), que Samsung podría lanzar el nuevo terminal para competir con el de Apple.

Y claro, esto nos lleva a la cuestión candente, la del precio. Por si hay algo en lo que se puede competir con iPhone es en esto y quien quiera ir por la calidad, las prestaciones o el diseño, no estará eligiendo la mejor estrategia. Por eso el S3 Mini parece que rondaría los 500 dólares que sí, son menos de lo que costará iPhone 5. La idea es igual nivel como terminal, pero ofrecer competitividad en precio. Habrá que ver hasta qué punto el diseño y las prestaciones internas realmente juegan en la misma liga que iPhone 5 y de ser así si el factor precio puede influir o no.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook