Samsung Galaxy S3: nueva batería externa de 7.000mAh

Lunes 15/04/2013 por I.Caamaño

Amazon

Samsung Galaxy S3: nueva batería externa de 7.000mAh. ¿Cómo os habéis quedado al leer este titular? Debo decir que yo me quedé de la misma manera cuando me encontré ante esta información y ya sea por lo útil que me parece o por lo llamativa, que también, no he podido dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto de ella. Para muchos de nosotros, los problemas de autonomía de nuestros smartphones son todo un quebradero de cabeza y ante la idea de tener que cargarlos cada día suena bastante interesante la opción de tener una batería externa que alargue un poquito más su resistencia.

Pero claro, la nueva batería que ha desarrollado ZeroLemon no es que sea cosa de un poquito más, precisamente. Estamos hablando de 7.000mAh ni más ni menos, lo que supone más del tripe de la capacidad de la batería original. Sin duda es una excelente idea que no estará de más tener en cuenta si sois de esos a los que os dura la batería menos y nada.

La opción, recogida entre otros por Android Authority, consigue llamar realmente la atención por el nivel al que llega, ya que este tipo de baterías son más típicas de tablets que de smartphones. ¿Será demasiado? Hay quienes dirían que nunca es demasiado si el precio lo permite.

Y claro, esto nos lleva a la siguiente pregunta. ¿Por cuánto nos saldría el capricho, si nos decidiéramos a hacernos con él? Pues bien, según informan desde Android Authority, este pequeño grande puede salirnos por 39,99 euros desde Amazon y efectivamente, así podemos verlo en la web de la tienda online.

En ella se nos indica que esta batería de 7.000mAh viene acompañada de una carcasa trasera especial en color blanco, azul o ngro (y también se indican las versiones del S3 con las que esta batería es compatible). Y por cierto, incluye soporte para NFC.

¿Qué os parece su precio? ¿Esperabais algo mas elevado dado el nivel de la batería o creéis que sigue sin merecer el gasto? Os recuerdo que ya en su día hablamos de la posibilidad de trabajar con una batería de 3.000 mAh y poco a poco vamos viendo esta cifra con más asiduidad en los últimos lanzamientos. ¿Llegaremos a ver algo como lo del modelo de ZeroLemon ? Eso ya puede parecer más lejano.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook