Samsung Galaxy S3: test de resistencia del Smartphone [VÍDEO]

Lunes 23/07/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S3: test de resistencia del Smartphone. Cuando Samsung dio a conocer, no hace demasiado, al nuevo miembro de la familia Galaxy, la compañía tenía en mente sin duda que se convertiría no solo en su próximo buque insignia, sino en todo un referente dentro del sector de los super teléfonos. De él se ha escrito mucho y las ventas que ya puede apuntarse (más de 10 millones de unidades en apenas dos meses), hacen pensar que efectivamente va por muy bien camino. Con todo, esto no parece que preocupe demasiado a su principal competidor, Apple, que parece dispuesto a dar un golpe sobre la mesa con iPhone 5. Ahora bien, nada hay como los test de prueba para saber quién se llevará el gato al agua y el SIII ya ha pasado por uno de ellos de la mano de los compañeros de GizmoSlip.

EL SIII de Samsung busca ser un referente, un modelo casi único contra el que poco pueda hacer el resto. Sin entrar a valorar este aspecto, lo cierto es que resulta sorprendente encontrarse con noticias como aquella de que iPhone 5 será el modelo que saque los colores al SIII. Tendremos que esperar para ver si es así y poder probar lo nuevo de Cupertino.

Pero mientras sí que vamos teniendo pruebas para valorar hasta qué punto Samsung lo ha conseguido con su nuevo Galaxy. Hace unos días os comentábamos la que lo situaba como el Smartphone con mejor batería (eso sí, porque no estaba de por medio el Motorola Razr Maxx) y hoy le toca el turno al test realizado por los de GizmoSlip.

Para quien no lo sepa, estos chicos son conocidos por las pruebas que realizan a algunos terminales, a los que ponen contra las cuerdas y en más de un apuro. Ahora le ha tocado al SIII, que se lleva más de un golpe y acaba hecho una pena. Eso sí, para quien quiera saber hasta dónde puede aguantar el modelo, qué mejor prueba que esta.

Con este vídeo, que os recomiendo que veáis porque no tiene desperdicio, podemos comprobar dónde está el límite de la robustez de estos smartphones. A lo largo de varios intentos podemos ver cómo reacciona el dispositivo ante distintas caídas y cuáles son los elementos que resultan más afectados. Pese a los golpes que recibe, hasta aquí sigue funcionando.

Pero a todo terminal le llega su San Martín. O eso han debido pensar los de GizmoSlip, porque no perdonan y aunque el pobre Smartphone ha aguantado carros y carretas, al final consiguen que pase a mejor vida. Duele ver cómo un modelo tan caro queda reducido a esto, pero no se puede negar que nos quedamos más tranquilos ante la posibilidad de que algún día se nos caiga.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Mario 23 Julio 2012 16:37
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

yo no me considero fan de nada, pero cuando me ofrecieron en movistar el Samsung galaxy s3 no me lo pensé dos veces, es una pasada de movil

Responde Denuncia un Abuso
Latrice Larason 20 Febrero 2013 14:14
Subtract karmaAdd karma

I can’t subscribe for your channel

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook