Samsung Galaxy S4 Active: se luce en un vídeo con su versión naranja [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 10/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Samsung Galaxy S4 Active: se luce en un vídeo con su versión naranja. La versión rugerizada del Galaxy S4 ha sido uno de los grandes rumores de las últimas semanas y después de todo tipo de filtraciones ,finalmente pudimos conocerlo. Hemos visto cuáles son sus prestaciones y diseño y todos tenemos marcada la fecha del 20 de junio para poder verlo en acción junto a los S4 Mini y S4 Zoom. Pero hasta entonces noticias al respecto de este Smartphone no faltan y una de ellas llega en forma de vídeo, el que encontraréis al final de este artículo.

Como podéis ver en las imágenes superiores, no faltan datos sobre cuál será el aspecto externo del Samsung Galaxy S4 Active, la versión resistente al agua y al polvo del Galaxy S4. Pero lo que aún no habíamos visto tanto como nos gustaría es cómo será su versión con carcasa naranja.

Por eso hoy os traemos un interesante vídeo que ha publicado el portal PhoneArena en el que la web realiza una review del S4 Active en color naranja y de paso se marca una completísima galería de fotos de este ‘versionado’ Galaxy S4.

Como ya habréis visto, el diseño de este terminal nos transmite una sensación bastante más fresca que la del diseño convencional del terminal, con una línea rugerizada que dista mucho de lo que podemos ver en, por ejemplo, el Xperia Z. Destaca sin ir más lejos la banda de goma que podemos encontrar en la carcasa trasera del Active, una protección especial para proteger la batería.

¿Pero es el Active solo un Smartphone pura dureza? Nada más lejos. Como ya os comentamos en su día cuando fue presentado en sociedad, este Smartphone viene equipado con Android Jelly Bean 4.2 y opta por una pantalla con panel LCD de 5 pulgadas,

resolución a 1080p y 443ppp, que podremos utilizar con guantes sin ningún problema.

Hay que sumar a esto un procesador de cuatro núcleos a 1,9GHz, 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB, ampliables por microSD hasta los 64GB, por no hablar de sus cámaras con sensores de 8 y 2 megapíxeles, la conectividad Wi-Fi, 3G y 4G LTE o la batería de 2.600mAh.

Todo esto configura un Smartphone de gran resistencia con un grosor de 9,1mm que, si los rumores no fallan, podremos ver demostrando de lo que es capaz el próximo 20 de junio. No estará solo, porque se espera que saldrá a escena junto al S4 Mini y el S4 Zoom.

Hasta entonces yo os dejo que disfrutéis del vídeo y las imágenes prometidos y como siempre os dejo con algo más, un primer vistazo al diseño que tendrá el Galaxy S4 Zoom. ¿Con cuál os quedaríais?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook