Samsung Galaxy S4: cazada en una imagen su versión en color marrón [VÍDEO]

Jueves 23/05/2013 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung Galaxy S4: cazada en una imagen su versión en color marrón. Novedades o eso parece por parte de Samsung y de su actual buque insignia, el Galaxy S4. Ya sabéis que el terminal fue presentado en dos colores, blanco y negro, pero imaginábamos que más pronto que tarde podríamos tener la posibilidad de ampliar la gama cromática con algo más de variedad y atentos porque una nueva filtración parece indicarnos que esto será realidad muy pronto.

La posibilidad de que el Galaxy S4 llegue en más colores no es simple especulación, sino que el tema ya se trató hace unas semanas y se nos adelantó que a lo largo del año podríamos ver al terminal luciendo otras carcasas. Entonces os dijimos que seguiríamos con atención el tema y fruto de ello es la información que os traemos hoy.

Estamos ante una filtración que recogen desde el portal SamMobile, donde se hacen eco de las informaciones de QLiono, que asegura haber encontrado la prueba de que una versión en color marrón del Galaxy S4 ya está lista.

¿Y de dónde saca la prueba para asegurarlo? Pues ni más ni menos que de una captura de pantalla tomada de un vídeo que acaba de presentar la surcoreana. El clip en cuestión, que podéis encontrar al final de este artículo, ha sido bautizado como Hi Hey Hello y aunque ya de por sí podríamos deciros que merece la pena verlo, gana aún más puntos cuando descubrimos el secreto que guarda.

Y es que según han podido constatar en estas dos webs, durante el transcurso del vídeo hay un momento en el que podemos ver en las manos de un usuario lo que parece ser la versión marrón del S4 (minuto 1.08). Hemos incluido la misma captura de pantalla al comienzo de este artículo para que podáis verlo por vosotros mismos y decidir si os parece que es prueba suficiente para ser optimistas con respecto al lanzamiento.

Sobra decir que Samsung aún no ha confirmado nada y que habrá que esperar a que lo haga. Recordemos, eso sí, que hace bien poco que ha sido presentada la versión azul o Blue Artic y que eso podría indicarnos que la veda ha sido abierta y que pronto ocurrirá lo mismo con el modelo marrón.

Por ahora yo os recomiendo que vayáis tomando nota de él y pensando en qué otros colores creéis que veremos al S4. ¿Optará Samsung por el rojo de nuevo? ¿O se lanzará a probar tonos más llamativos?

Mientras lo vamos pensando y cruzamos los dedos para que la compañía nos de pronto una buena noticia, yo os dejo con la recomendación de que disfrutéis con la comparativa HTC One vs LG Nexus 4 vs Galaxy S4 vs LG Optimus G Pro vs Galaxy S3 vs Note 2 y que no os perdáis las condiciones de comercialización del S4 en nuestro país de la mano de Tuenti Móvil.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook