Samsung Galaxy S4 DUOS: se deja ver en un vídeo [VÍDEO]

Miércoles 13/03/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4 DUOS: se deja ver en un vídeo. A tan solo un día de la que esperamos sea la presentación del nuevo Galaxy S4, las informaciones sobre el terminal no dejan de producirse. Estaba claro que la cuenta atrás iba a ser calentita y si durante semanas apenas hemos tenido pequeños detalles sobre su aspecto, las últimas 72 horas están siendo un no parar de contenidos. Por supuesto toca esperar para saber si todos son lo que dicen ser, pero hasta entonces nosotros os ponemos al tanto de ellos para que vayáis haciendo boca.

La última pildorita de información no viene en forma de una imagen, sino de un video completo en el que supuestamente nos encontramos cara a cara con el Samsung Galaxy S4 DUOS. Para que os orientéis vendría a ser la versión para el mercado chino de este super teléfono y entre sus particularidades, destacaría el soporte para dos SIMs.

El vídeo en cuestión tiene también origen chino y no se corta un pelo a la hora de asegurar que estamos ante el nuevo buque insignia y que a lo largo del clip vamos a poder conocer su aspecto en detalle. Como veréis se ofrece un buen vistazo de sus carcasas y yo diría que se confirma que estamos ante el plástico como material (os recuerdo que la propia Samsung así lo indicó).

Gracias al vídeo también podemos apuntar algunos detalles interesantes de prestaciones, que ya sabíamos y que ahora se refuerzan, como que la versión de Android sería la 4.2. El tema del soporte DualSIM también se menciona en el vídeo, pero tened en cuenta que se trata de una característica especial que no será probable que veamos por Europa.

Un último detalle que sí me gustaría comentar es el del diseño y lo digo porque aquí hay variedad de opiniones. Unos aseguran que el S4 será una evolución muy tradicional del S3, mientras que otros apuntan a un estilo más cuadrado y con marcos laterales mínimos.

Difícil saberlo hasta que tengamos fotos oficiales, pero por ahora podemos ir pensando qué nos parece más probable no solo con este nuevo vídeo, sino también con las imágenes que os hemos mostrado esta semana. Y si con todo eso aún os quedan ganas de más, mi recomendación es que no os perdáis el aspecto que tendría una de sus imágenes conceptuales.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook