Samsung Galaxy S4: el cargador inalámbrico se pasea en vídeo [VÍDEO]

Lunes 01/04/2013 por I.Caamaño

Movilzona

Samsung Galaxy S4: el cargador inalámbrico se pasea en vídeo. La opción de la carga inalámbrica es algo que ha venido repitiéndose por activa y por pasiva durante los últimos meses al hablar de los principales superteléfonos y se esperaba que Galaxy S4 no decepcionara en este aspecto. Una de sus grandes novedades era la de la posible carga inalámbrica y saber que tendremos un accesorio oficial para beneficiarnos de ella ha sido una de las grandes noticias relacionadas con él.

Pero la información al respecto de este sistema está aún bastante difusa y todo lo que nos va llegando cobra más interés justamente por ello. Es el motivo de que hoy nos hagamos eco de una información publicada por Movilzona y en la que podemos constatar el aspecto de este nuevo accesorio.

La información llega en forma de vídeo y de imagen y representa el kit de carga inalámbrica del S4. De acuerdo con ellas podemos saber que el conjunto se compone de una carcasa especial y de una base donde colocaremos el terminal. Al parecer, este nuevo chasis es el encargado de conducir la energía a la batería.

¿Y hasta qué punto es una novedad? La respuesta es cuestión de gustos. Para algunos no tiene mayor relevancia que la de una nuevo accesorio, útil, sí, pero no revolucionario. Para otros es un acierto de cara a liberarnos un poco más de los cables. ¿En cuál de los dos lados estáis vosotros?

Sea como sea, mi recomendación es que os pongáis cómodos para ver en detalle el aspecto de este cargador. Por ahora parece que tendremos que conformarnos con su versión en color blanco, pero a ninguno nos entrañaría que en cuestión de meses tengamos novedades.

Hasta entonces que no sea por información. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar del vídeo con el que os dejo y si eso nos sabe a poco, aprovechar para echarle un vistazo a los principales accesorios que llegarán con el Galaxy S4. ¿Qué os parece este tipo de sistema de cara a su utilidad? ¿Creéis que se extenderá poco a poco al resto de smarpthones o que solo lo veremos en casos puntuales como el de este kit para el S4?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook