Samsung Galaxy S4: estará disponible en 5 nuevos colores [FOTOS]

Viernes 21/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

Samsung Galaxy S4: estará disponible en 5 nuevos colores. La conferencia de Samsung no iba a ser el momento para conocer nuevos terminales en la familia Galaxy, eso parecía bastante claro. Y más teniendo en cuenta lo poco que lleva en el mercado el S4 y sus diversas versiones. Por eso la compañía quiso centrarse en los S4 original, Zoom y Active durante la parte de la presentación que dedicó a los Galaxy y con ello pudimos conocerlos a todos un poco mejor.

Llamó la atención el despliegue en torno al Active, con un claro deseo de demostrarnos hasta dónde llega su resistencia. Lo vimos sumergirse en agua y seguir funcionando como si nada y pudimos constatar lo fresco que resulta su diseño.

La surcoreana tampoco se olvidó de la versión Mini ni de la Zoom e hizo hincapié en esta última para lucir la calidad que pueden conseguir sus imágenes si las comparamos con las realizadas por el modelo básico.

Pero éste también fue protagonismo y tuvo sus minutos de gloria, como era de esperar. Más de uno tenía claro que Samsung anunciaría alguna novedad relacionada con él y así fue, la llegada de nuevos colores a su carcasa.

Ya sabíamos que esto iba a ocurrir, especialmente después de que comenzaran a filtrarse en la red algunas primeras imágenes de Galaxy S4 en otros tonos hace unas semanas. Pero ahora la noticia es oficial y ya podemos decir que quien no quiera conformarse con las versiones blanca hielo o negro niebla tendrá más para elegir.

En concreto y según ha informado Samsung, podremos llevarnos el S4 a casa en tonos rosa crepúsculo, rojo aurora, morado espejismo, azul ártico y rojo aurora. El resultado ya podéis verlo en la imagen que abre este articulo. Aunque es cosa de gustos, yo diría que es un acierto abrirse a nuevas tonalidades, sobre todo de cara a atraer a un público más joven o para convencer a aquellos a los que el diseño de Samsung les parecía demasiado serio.

Por el momento no se ha confirmado cuánto estarán disponibles estas versiones ni se habrá cambio de precio (esperamos que no). Tampoco se esperan cambios a nivel de características:

    Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD SuperAMOLED con resolución a 1080p de 1920 x 1080 píxeles y 16 millones de colores
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.6 GHz o Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.9 GHz
  • Almacenamiento interno con versiones de 16 / 32 / 64 GB , ampliables por microSD hasta los 64GB
  • 2GB de RAM LPDDR3
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2. Grabación de vídeo Full HD (1080p) a 30fps
  • Conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac , 3G (HSPA+ (850 / 900 / 1.900 / 2.100 MHz) y 4G LTE Cat 3 (800 / .850 / 900 / 1.800 / 2.100 / 2.600 MHz). Bluetooth 4.0
  • Tamaño: 136,6 x 69,8 x 7,9 mm
  • Peso de 130 gramos
  • Batería de 2.600 mAh

¿Qué os parecen los nuevos Galaxy S4? ¿Y qué me decís del resto de novedades que ha presentado la surcoreana? Si aún no lo habéis hecho, os invito a conocer los Tablets ATIV 1 y Tab 3, así como los nuevos ultrabooks y el equipo de sobremesa con Windows 8.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook