Samsung Galaxy S4 Gold Edition: lujosa carcasa para el terminal estrella

Jueves 26/09/2013 por pedrola

NextPowerUp

Samsung Galaxy S4 Gold Edition: lujosa carcasa para el terminal estrella. Los teléfonos móviles hace ya mucho tiempo que han dejado de ser un artículo de necesidad para convertirse en mucho más. En un smartphone tenemos ahora nuestro teléfono, la cámara y la puerta de acceso a Ineternet. Todo eso y también un modo de ostentación y de decirle al mundo el tipo de terminales en los que estamos interesados y podemos acceder. Uno de los mejores a los que se puede optar es el Samsung Galaxy S4, que se apunta a la moda más ostentosa, introduciendo una nueva carcasa en color dorado que se presenta como la Gold Edition del terminal estrella de la marca coreana.

Lo cierto es que esta moda de los acabados en color oro no ha nacido con Samsung, sino que ha sido Apple la encargada de expandirla por todo el mundo. Ya antes de la presentación del nuevo iPhone 5S se filtró que se iba a comercializar con una carcasa en color oro, una versión que ha levantado una gran expectación, siendo de las más solicitadas desde que ha llegado al mercado a finales de la semana pasada en los mercados seleccionados.

Anunciado en los Emiratos Árabes Unidos

La presentación de este nuevo Samsung Galaxy S4 Gold Edition nos ha llegado desde los Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que se pondrá a la venta, de entrada al menos, esta lujosa versión del smartphone coreano. Bajo ese acabado en color oro, los compradores se podrán encontrar con el modelo tope de gama del Galaxy S4, tal y como era de esperar con un acabado tan ostentoso. Una versión que, a buen seguro, tendrá un notable incremento de precio con respecto al modelo estándar.

En la noticia publicada por la propia firma, queda claro que en realidad no estamos ante un Samsung Galaxy S4 Gold Edition, sino ante dos variantes, una en tono marrón dorado y otra en color fresa dorado, de las que no podemos decir hasta qué punto son diferentes sus acabados. En la noticia también se especifica que por ahora tan solo se podrá comprar estas versiones en ese país de Oriente Medio, sin que nada se haya dicho sobre una posible ampliación de los mercados de destino.

Pendientes de esta nueva moda

Teniendo en cuenta que Apple y Samsung son las dos marcas que más teléfonos móviles venden en el mundo, y que esos smartphone en color oro están causando sensación en muchos círculos, es de esperar que dentro de no mucho otras marcas como LG, Sony o Huawei se apunten a esta moda de los smartphones de gama alta con carcasas doradas. No será de extrañar que empecemos a tener sus primeras propuestas antes de final de año.

Lo que sí es seguro es que las marcas van cuidando mucho los mercados en los que ponen a la venta estos smarpthones en ‘ediciones oro’. Si Samsung lo ha enfocado a Oriente Medio, Apple ha tenido muy en cuenta el mercado chino para su iPhone 5S con este acabado. Seguramente en Europa también serían solicitadas este tipo de versiones, pero las marcas no tienen claro que lo sean a un nivel tal que justifique un aumento de producción de estas variantes de sus terminales.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook