Samsung Galaxy S4: Listo para febrero de 2013 [VÍDEO]

Lunes 17/09/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: Listo para febrero de 2013. Este año será para nosotros el del lanzamiento del nuevo Note II, un modelo que renueva todo lo que ya ofrecía su predecesor y que lo hace con mucha gracia. Qué mejor que aumentar la batería, la pantalla y el procesador, dirán los de Samsung. Pero la competencia a la que tienen que hacer frente es brutal y lógicamente todos tenemos a alguien en mente, iPhone 5. Hay que decir que este terminal ha decepcionado un poco en lo que se refiere a sus presatciones, pero eso no impedirá que alcance grandes cifras de ventas y que siga dándole mucha guerra al SIII de Samsung. Quizá por eso a nadie le extraña que la compañía ya tenga en mente su próximo buque insignia. Y ojo, que su lanzamiento está a unos seis meses vista.

La variedad es una de las grandes ventajas que nos aporta Samsung y esto se puede ver no ya tanto en diseños, como en el tema de los sistemas. La compañía no solo apuesta por android, también tiene una buena baza en Windows Phone. Pero hay quienes prefieren el diseño y esto suele favorecer a firmas como Sony. No es de extrañar por este motivo que el SIII haya buscado ser un Smartphone con diseño ni que otros terminales de menor gama, como el Galaxy Y, hayan lanzado diseños tan exclusivos como el de Hello Kitty.

Ahora bien, en el futuro es donde hay que centrar las miradas. Samsung no quiere perder una posición dominante que cada vez es mayor y en la que el SIII está siendo vital. También juega fuerte el Nexus y de hecho y como os hemos comentado hoy mismo, ya se está hablando de su sucesor.

Lo mismo ocurre en el caso del SIII, porque el que será el cuarto modelo de la familia no solo está ya en planificación sino que incluso tiene posible fecha de salida, febrero del próximo año.

El Galaxy S4 irá en la línea de lo que vemos con el modelo actual, pero con una innovación que seguro que no os sorprende, la de la pantalla de 5 pulgadas. Hemos visto varias compañías moviéndose en esta dirección, como es el caso de HTC y Oppo con su Find 5. Pues bien, los de la surcoreana podrían querer que ya no solo sea el Note el que se mueva en pantalla de 5″.

Evidentemente por el momento no hay ningún tipo de dato oficial, pero la filtración viene desde The Korea Times, donde aseguran que la compañía dará a conocer el modelo durante el MWC del próximo año. En cuanto al resto de prestaciones que podría tener el smarpthone, todo apunta a que no se dejarán de lado el procesador Snapdragon ni la conectividad LTE. La pantalla podría optar por tecnología OLED. De la versión de Android de momento no sabemos nada. Os mantendremos al tanto a medida que tengamos más datos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook