Samsung Galaxy S4: los nuevos accesorios para el smartphone [FOTOS]

Viernes 15/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

samsung

Samsung Galaxy S4: los nuevos accesorios para el smartphone. Samsung ha copiado a otros fabricantes y ha aprovechado el lanzamiento y presentación de su nuevo buque insignia, el Galaxy S4, para mostrar los diversos accesorios que acompañarán al flamante móvil. Entre ellos hay varios destacados como el S View Cover, una funda especial que permitirá ver la hora, quién te llama e incluso contestar sin necesidad de sacar el móvil. Con el software S Health llegan una pulsera podómetro, una medidor de ritmo cardiaco e incluso una báscula, que se comunican con el teléfono a través de Bluetooth. Por supuesto también aparece el cargador inalámbrico y un montón de fundas y carcasas distintas y coloridas.

Ya es habitual en todos los fabricantes lanzar diversos accesorios con la llegada de sus teléfonos estrella, una especie de merchandising del smarphone que sirve a las marcas para hacer más caja. Eso sí, algunos de esos objetos son realmente interesantes y útiles, otros no tanto. Ya lo vimos con el Nokia Lumia 920, que llegó con varios de estos accesorios desde el primer día. También Apple suele hacerlos con sus iPhone. Y ahora le ha tocado el turno a Samsung.

Lo cierto es que Samsung no tenía por costumbre realizar esta maniobra de marketing pero ha girado el rumbo y con su flamante Galaxy S4 ha presentado también una ristra de accesorios, más o menos útiles y que van más allá de las tradicionales fundas.

Uno de los más interesantes es el S View Cover, una funda aparentemente normal pero que cuenta con un pequeño hueco que permite ver quién te llama, la hora o incluso contestar sin necesidad de sacar el teléfono.

En el evento Unpacked de Nueva York en el que se ha presentado el Galaxy S4 también hemos podido ver todo tipo de fundas protectoras, cargadores inalámbricos, básculas y algún gadget para hacer deporte y medir el ritmo cardiaco y las calorías quemadas. Vamos por partes.

Un dispositivo interesante es la muñequera S Band para los más deportistas, que se une al universo del software S Health de Samsung similar a los que ya existen para corredores y deportistas como Runtastic. Es una pulsera podómetro que puede sincronizar los datos de la carrera o actividad con el teléfono. Esto se completa con el accesorio HRM, que es un contador de pulsaciones y medidor de ritmo cardiaco y una báscula, Body Scale, que ayudará también a mejorar y controlar el estado físico del usuario. Todo se conecta a través del Bluetooth.

Existe también un cargador inalámbrico con una base enorme para el teléfono de 5 pulgadas de pantalla y que permitirá cargar su batería sin necesidad de conectar el teléfono. La posibilidad de carga inalámbrica en este Galaxy S4 es, de este modo, opcional ya que habrá que adquirir la base por separado.

Samsung también lanzará un mando para juegos que también se conecta mediante Bluetooth, un GamePad muy curioso y atractivo.

También tenemos un kit de batería extra, los habituales auriculares o las diversas carcasas y fundas de colores.

De momento no sabemos el coste de ninguno de estos accesorios, que seguro llegarán en abril a las tiendas junto con el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S4.

¿Qué os parecen todos estos accesorios para el smartphone de Samsung?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Móviles, Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook