Samsung Galaxy S4 Mini: imágenes y especificaciones [FOTOS]

Miércoles 27/03/2013 por pedrola

Gizmodo

Samsung Galaxy S4 Mini: imágenes y especificaciones. Cuando todavía estamos descubriendo, asimilando y analizando todas las posibilidades del nuevo Samsung Galaxy S4, ya han comenzado a circular rumores sobre su ‘hermano pequeño’, un Samsung Galaxy S4 Mini del que ya se ha filtrado una imagen y la mayor parte de sus especificaciones. Un terminal del que ya se daba por seguro su próximo lanzamiento al mercado, aunque sí que se esperaba que tardara algo más en empezar a dar que hablar, sobre todo por lo reciente que aun está la presentación del Galaxy S4. Sin embargo, esta industria se mueve a toda velocidad y no hay un respiro para nadie.

La presentación oficial en New York del nuevo Samsung Galaxy S4 se produjo hace apenas un par de semanas y, aunque allí nada se mencionó al respecto, se daba por seguro que la firma coreana repetiría la estrategia ya llevada a cabo con el Galaxy S3, del que también hubo versión Mini. En este caso, esa versión Mini tiene si cabe todavía más sentido, ya que no todo el mundo se siente cómodo con un terminal de las dimensiones del S4, con una pantalla de 5 pulgadas, pudiendo encontrar en esta versión un terminal mucho más manejable.

Menores dimensiones y menores prestaciones

Tal y como se aprecia en la imagen filtrada, el Samsung Galaxy S4 Mini es algo más pequeño que el S4, con una pantalla que se sitúa en las 4,3 pulgadas. Una reducción en tamaño que viene acompañada de una reducción en sus prestaciones y posibilidades, algo lógico teniendo en cuenta que el Mini se va a situar en un escalón más bajo de la oferta de terminales de Samsung, aunque eso no implica, ni mucho menos, que vaya a ser un terminal accesible.

Por el momento, a nivel de hardware se da por seguro que el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini contará con una pantalla Super AMOLED, de esas mencionadas 4,3 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles. El terminal estará equipado con un procesador dual-core a 1.6 GHz y estará gestionado con el sistema operativo Android 4.2.2, con una interfaz TouchWiz Natural UX 2.0. Los rumores apuntan a que se comercializará un versión dual-SIM.

Sin comentarios oficiales al respecto

Como era de esperar, desde Samsung nadie ha mencionado nada al respecto de este nuevo Samsung Galaxy S4 Mini, ya que toda la compañía está volcada en el lanzamiento y promoción del Galaxy S4, un terminal que aspira a convertirse en el smartphone más buscado del mundo, en dura pugna con la última versión del iPhone y que ya tiene un clon: el GooPhone i4. Es de esperar que, al menos hasta dentro de un par de meses, no haya ningún comentario oficial sobre este nuevo terminal.

Sin embargo, que no haya información oficial, no significa que vayan a detenerse los rumores, especulaciones o filtraciones sobre este nuevo Samsung Galaxy S4 Mini. De hecho, si ese flujo de información extraoficial se mantiene al mismo ritmo que hasta el momento, puede que la firma coreana se vea obligada a cambiar alguno de esos planes y pronunciarse al respecto para mantener la situación bajo control.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook